Compra de coche Kia Carens 1.7 UEFA 115cv 5puertas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por raultorre, 10 Ago 2016.

  1. raultorre

    raultorre Nuevo Forero

    Estoy interesado en adquirir este coche en diesel y tras preguntar en un par de concesionarios veo precios muy parejos entre ellos y según comentan con poca opción de apretar más el precio.

    El coche seria en blanco, no entrego coche, y no necesito financiación pero me han comentado que merece la pena financiar y cancelar el mes 13. El mejor precio que me han dado es 19100€ (financiando) con un coste si cancelamos esta financiación en el mes 13 de unos 1200€.

    Soy de Madrid y los concesionarios que he mirado es por la zona sur ¿creéis que es buen precio? ¿por donde me recomendáis apretar el precio? ¿conocéis algún concesionario mas barato por esta zona?

    un saludo
     
  2. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Llama al de Talavera de La Reina, suelen ser de los mejores precios.
     
  3. raultorre

    raultorre Nuevo Forero

    ¿sabes si facilitan presupuestos por telefono / email?
     
  4. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Por teléfono me lo hicieron a mi. Asique por email supongo que también.

    Yo me lo compré en el concesionario de S.S. De Los Reyes. Les dije el mejor precio que tenía (Talavera) y me lo igualaron.
     
  5. raultorre

    raultorre Nuevo Forero

    Acabo de llamar a Talavera y me bajan el presupuesto que tenia en cerca de mil euros y me ofrecen el mismo coche por 18.065€ siempre y cuando lo financiara a través del flexiplan. ¿como lo veis?
     
  6. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    A ver si algun compañero te comenta que le parece el precio porque yo lo del flexiplan no lo hice ni se cuanto descuento sería.

    Yo mi Kia 1.7 UEFA 115cv 7 plazas me salió por 19.900€ sin financiar nada y entregando mi coche en c/v que valoraron en 1000€
     
    A raultorre le gusta esto.
  7. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola, por si te sirve de ayuda aunque yo vivo en Barcelona yo me compré hace un mes el mismo en blanco y me salió por 17.800 con el flexiplan , plan pive, y los días kia, en el mes 13 puedes pagarlo y creo que en total me saldria si lo hago por 19200,un saludo