Compra conjunta radio 2DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 11 Dic 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    pues seguros (si nadie miente, que va a ser que no) somos 5 de momento, aunque igual a alguno no le gusta lo de pedirla a China, si es asi que lo diga antes del lunes

    conmigo puedes contar
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Conmigo cuenta, vamos a jugar...
    El dia, pues quiza el martes o miercoles? Antes tenemos que acabar de hablar con SSO, almenos eso creo, no?
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sip, pero mientras vamos adelantando porque s eve venir!!jajajaja
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tambien tienes razon, asi vamos allanando el camino acia China!!
    PD: Se me estan rasgando los ojos...XD!!
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Una cosa chicos en caso de que os animeis a hacer el pedido a china en la factura que os hagan que os pongan un importe menor del que pagueis ,me explico:
    Tu les pagas por ejemplo 400€ y si te envian la factura de 400€ y te paran en aduanas son el 16% de esos 400€ pero si el chino se tira el rollo y te pone 80€ en caso de que te la paren en la aduana te tendrian que hacer el 16% de 80€ y el ahorro es muy considerable...
    Cuando he pedido a china me lo han hecho asi y nunca me lo han parado por suerte ,preguntarles si pueden hacer eso que me imagino que no tendran ningun problema y en caso de que te la paren el blancazo sera bastante menor!!
    P.D: Por cierto que sepais que estoy intentando vender mi doble DIN e intentar sacar dinero de debajo de las piedras para ser un poseedor de esta radio que lo tiene todo!!
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo que dice Javimostoles a mi ya me lo comentaron los chinos en un mail

    Me dijeron que aunque tengamos que pagar por ejemplo 500 dolares, ellos suelen poner en la factura la mitad 250-300, para que de menos el cante y por si la paran
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tomo nota!!
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Er_nene creo que eras tu el que iba a escribirles sino pues a quien les escriba :
    Decirles oye si te cojo esta radio cual es el precio minimo que me puedes poner en la factura porque cuanto menos mejor para nosotros ,y si te la hacen en $ pues yo creo que mejor aun porque si lo paran en la aduana tendrian que hacer la conversion para aplicarle el iva pienso yo...o no se como lo haran...
    Madre mia estoy haciendo cuentas y me viene el seguro del coche en enero y demas y no salen!!jeje
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sip eso voy hacer, cuando me contesten al email les mando otro ,jejeje



    a ver soteck, guillo, arethusa podeis confirmame si la pillais o no a los chinos!!!
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Chicos, me tengo que ir; mañana por la mañana volvere a ver si habeis puesto algo mas o seguimos a la espera.

    Cuidaos mucho!!!
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok, xaouuu!!!
     
  12. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    yo prefiero cogerla en SSO..... aunk cueste un poco mas, pero me curo en disgustos xq yo tengo mu mala suerte comprando tecnologias :S, en serio mu mala suerte, todo m sale defectuoso jajajaja
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok!! pero piensa que son 180 eurakos mas!! eso si ganas en garantia....
     
  14. davi21

    davi21 Forero Activo

    er_nene asegurate de que tu que has visto como venia la mia los cables y to la historia que vengan en las vuestras, no vaya a ser que el fiera tenga razon y venga como la tuya que has vendio pelá
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    yo prefiero a españa, pero vamos si voy a tener q pagar 525 o mas paso, vamonos a pekin!
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    mmm espera.. si aretusa se baja de china... mejor prefiero ver si el SSO nos lo sigue dejando en 495 y pillarlo en españa...
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Llevo toda la semana de vacas y ando desconectado, mañana me leo el post entero y sus respondo en consecuencia, pero vamos que seguramente mañana os diga que una para mi seguro!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno chicos, he recibido un mensaje, y a mi parecer, el ultimo:

    Esta claro lo que se va a hacer, no?
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    COÑO!!!!!!

    He entendido mal

    Ese mail quiere decir que por 375 euros nos la da aunque sea con un año de garantía???

    SACADME DE DUDAS
     
    Última edición: 12 Dic 2009
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    yo voy a espa;a si o si con arethusa, prefiero jugar seguro... lo siento chicos