Compra conjunta radio 2DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 11 Dic 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    miralo en las instrucciones!!! si pone que si pienso que con uno de pc valdria!!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me acaba de responder al mail:

    Que le pongo?
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Respuesta al segundo mail, al que le he puesto el link de la pagina China:

    Compañeros, decidme!
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no lo entiendo mu bien lo que kiere decir ,pero si eso de ke bajaran mu poco!!! jaajajaj
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me dice que, si cojemos la de China, viene sin el cableado, y sin el resto de cosas...
    Que dice que el iguala, pero la deja igual que si la pedimos a los chinos...
    No se, me he quedado roto ahora mismo...
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es mentira !!!jajaaja, ami me an mandado una foto de los conectores!!! y les he pedido otra del cable de alimentacion!!( yo pienso que tonto no es, pero no sotros tampoko!!) yo les mando otro mail a los chino spara que me pongan exactamente lo que tiene la radio y los precios, sin problema!! a ver si lo iguala, jijijiji
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues muy facil dile que eso que el dice es FALSO, que en el precio de 350 euros va incluido TODO, hasta el TDT, va incluido el cavbleado, el TDT, todo coño, vaya mierda de excusa que ha puesto, anda y que le den
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo cuando la pedi la otra me vino solo el plasticoy la pantallita..... :ja: :ja: :ja: :ja:
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    jajaja, es que vaya excusa macho, yo ya ops voy adelantando que este tio no va a bajar mas, asi que el lunes si todo sigue asi yo pedire a China (er_nene, estaria bien que les mandaras un mail a los chinos avisandoles de que somos 4-5 radios con TDT por DHL, mandando por separado, a ver que precio nos ofrecen DEFINITIVO pagando por paypal)
     
  10. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    que tal van esas negociaciones chicos??
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, le voy a responder esto, creo que esta bien, no?

     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok!! ahora lo envio!! no se mu bien como hacer eso que dicen de poner la direccion en el paypal, porque supongo que tendra que ser solo uno el que aga el pago y poner 5 direcciones......?..
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    perfecto
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si, eso es; imagino que o bien uno paga y da las 5 direcciones, o pagamos los 5 dando cada uno nuestra dirección, eso es lo de menos

    Tu diles eso, que estamos decididos a comprarla, y queremos 5 radios con TDT y envio por separado por DHL, que te aclaren el precio de cada una con todo incluido.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Er_nene, recuerda pedir el "built-in DVB-T" sino, no tendran TDT...
    Ya le he mandado el mail, ahora estoy a la espera de que me responda a ver que me dice...
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ALGO MAS QUE PREGUNTAR:

    hola os comento estaria interesado en 4-5 2din con built-in DVB-T, pero necesitaria saber el precio final con los gastos del envio ( para varias direcciones dentro de españa) por DHL y como seria el pago via paypal,
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    ok!!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principio, lo que has puesto esta ok!
    No hay nada mas que apuntar, solo que, si se las pillamos, las escondan para que aduanas no las pare...xD!
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok!! pues lo mando ya!!
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    otra cosita!! si soy yo quien las vaya a pedir agradeceria estar muy sguro de cuantos somos, y el dia para para hacer el pedido, lo digo para luego no tener ningun problema,ok.