Compra conjunta radio 2DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 11 Dic 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que es eso, primero de guays, a ver que dice y que tal.
    Sabemos que el trato es bueno, y el no es tonto, por lo que es mejor ganar poco que nada, no?
    Si vemos que mediante mail o telefono no llegamos a un acuerdo, se le comenta el tema de las chinas para presionar.
    A ver en que acaba.
    Nos tenemos que poner una fecha limite, por ejemplo, el viernes que viene dia 18, tenemos que tenerlo todo atado, si no es con el, con los chinos.
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No Tazoo, eso es IMPOSIBLE. Yo importo cosas de China semanalmente, y ya me han dicho que no pida mas a partir de la semana que viene, porque siendo Navidad la cosa se retrasa muchisimo y hay muchos problemas.

    La fecha límite tiene que ser como mucho mucho el martes de la semana que viene, pero como mucho.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    +1
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo estoy ahy tambien,!! que despues de tener la 2 din contodo y pasar ala radio original , me farta algo!!!!!!!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pero creo que tenemos que hacer la negociacion mamporrera...
    Ok, bien, pero bajanos un poco... Que no? mira, tenemos esta entre ceja y ceja, si nos bajas hasta 450€, el lunes vamos, que no... Lo lamento, dejas de ganar 8 o 9 ventas.
    A ver cuando me contesta y el que, y en cuanto tenga el mail os informo y a ver que hacemos!
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    En cuanto te conteste lo pegas aqui, y decidimos cual es la tactica a seguir, pero hazme caso con lo de China, si las pedimos a China no puede ser más tarde del 15 de diciembre, sino tenemos lio asegurado.
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, en cuanto tenga respuesta lo sabreis todos.
    Depende de lo que diga, ya seria llamar y comentarle, siempre es mejor hablar "en persona" que escudarse detras de la pantalla.
    Y despues de eso, depende de como vaya, hacemos una cosa o otra.
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Exacto, ese es el plan!!! Y yo tambien pienso que es mejor despues de que te conteste, directamente llamarle, pienso que es mejor forma de negociar, y soltarle diurectamente lo de que hemos encontrado la radio en China, que es la misma, y si quiere, se le da la web y que lo vea el mismo.
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo digo que 420€ porque en 450 es en lo que se quedaba sin el iva y me parecia algo alto. estoy seguro que el tio las saca por menos de 350, con lo que 420 es una diferencia de 70€ por cada una, osea 350€ aprox quese ganaria del tiron!!
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo tambien; 420 es un precio que si acepta tiene el dinero de todos el lunes mismo, y el sigue ganando y bastante, es un dinero seguro para el
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    y de paso decirle que encima nos regalan la camara de marcha atras, jijijijijiji
     
  12. davi21

    davi21 Forero Activo

    Eso eso bajarlassss, jeejej que cuanto mas bajas os las deje mas baja me deja a mi la mia jajaja que una vez que os de el OK va mi email diceindole como bien acordamos si traia a mi gente me dejabas el mismo precio jajajaja. A sacoooooo
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!
    A ver que dice, pero preveo que es tardon con los mails...
    Le mande uno ayer a las 6 de la tarde, a las 12 de la noche he recibido el suyo... Le he contestado a las 10 de la mañana, a las 4 de la tarde me respondia...
    Asi que, supongo que para mañana...
    En cuanto sepa algo, os lo pongo aqui, y depende la respuesta, er_nene se encargara de hablar con el!!
    Nene, afila la labia, a ver que podemos sacar!!
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejejeje ke fine ke? jejejeje........... yo soy mu tajante, va aser en plan mira queremos esto si me dices que si el lunes voy palla alas 9 de la mañana, ke no pues eso que pierdes majete...
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Unsa fotos en el primer post hombreeeeee
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    bueno, yo quiero aclarar que lo de la camara de marcha atras no es tan facil:
    es una por COMPRADOR! ademas solo hay 500!
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    weno y la super antena TDT para cuando lo sabemos??? es q quiero saber si comprarla o no!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mensaje nuevo!!!

    Atencion chicos, respuesta:

    Que le respondo?!?
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Respuesta al mail

    Le he respondido esto:

    Ahora a la espera de que me confirme el precio final, y a ver en que quedamos.
    Supongo que para mañana o ya el Lunes me dira el que, entonces ya sabremos lo que tendremos que hacer...
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bufff!!! dile tazoo que si que vale que no es la misma garantia que comprarla fuera pero que fuera el precio es bastante mas bajo, y por lo tanto mas interesante.... a ver que te dice