Compra conjunta radio 2DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 11 Dic 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno, ya me entiendes, si no es mañana es el lunes seguro!!!
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Creo que vienen varios (TOMTOM, IGO,,,,) el que hemos visto funcionando es el TOMTOM
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    De todos modos, en su pagina/blog, tienen varios para descargar y instalar, y es sencillo.
    Si hace falta, me meto en el foro del tomtom y me entero de como se instala en un bicho de estos!!
    Hace una semana, actualice uno, pero por completo, mapas, navcore, boot, y todo ok!!
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues no no puedo!! jajaaj mas ke na por ke no los tengo!!!
     
  5. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si te la dejan a buen precio seguro que todos para el lunes te hemos hecho la transferencia, vamos, YO SEGURO
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo, como ya he dicho, en cuanto se apalabre lo que sea, que me pasen un nº de cuenta y efectuo el ingreso en el momento! Otra cosa es lo que tarde en verse reflejado...XD!! Malditos bancos!!
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    pregunta: estos navegadores traen avisador de radar?
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues nada...er_nene llama!!! y sacanos de dudas
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo digo lo mismo en cuanto digamos q ese es el precio final ingreso lo q sea en la cuenta q me digan
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    TOMTOM que yo sepa si, al menos el que yo llevo si.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, ahora mismo, a casi cualquier GPS se le puede poner el avisador, ya sea mediante POI's o lo que sea, pero si!
    En la web que estoy mirando (Robser) tienen para casi todos los GPS actuales, menos para el IGO y el Destinator.
    Y solo es copiar/pegar si mal no recuerdo.
     
  12. davi21

    davi21 Forero Activo

    Lleva TomTom 6 en una tarjeta MicroSD que te regala, al ser para mi una version antigua no por programa sino por mapas, estoy probando con otros navegadores, ojo que en el blog parece todo facilisimo pero nada mas lejos de la realidad.

    Pero no os preocupeis que este finde voy a darlo duro llevo 16G de navegadores varias versiones de IGO TOMTOM etc hasta dar con los que mejor vayan y preparar un pack para todos para que sea meter en vuestras SD y bualahh.
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver!! gente!! akavo de llamar y me lo a cogido una chica mu simpatica!!jejeje , por lo qu eme a dicho el tio no esta y ella no sabe nada de descuentos, me a dicho que hable con el por email, asinke a ello voy, o si no tazoo tu que ya estas hablandolo sigue ahy... y a ver que nos kuenta...
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo tengo todos con radares !! no problemo!!
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Vaya...yo pienso que es mejor insistir por telefono mañana, cuando esté el Francisco este...

    Joder...otro dia mas de espera, caguen la leche!!!

    Por email ha bajado a 485 euros? Cual es el precio mas o menos en el que dariamos el OK compañeros?
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    otra cosita!! contestacion de la pagina china;

    Estimado amigo,

    Se adjunta la foto, pls echar un vistazo a ello, podríamos enviar a
    direcciones diferentes en España, mientras que es necesario agregar la dirección a su
    dirección de paypal, si usted elige pagar con nosotros a través de PayPal.
    Si usted paga a través de HSBC o WESTERN UNION, usted no necesita hacer
    que, se podría enviar a la dirección que usted especifique.
    cualquier quesitions más, pls dude en contactar con nosotros.

    Saludos cordiales,
    Clyne
     

    Adjuntos:

  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo estoy a la espera de que me conteste al ultimo mail:

    Lamento el tocho, es el ultimo mail que le he mandado. Espero que sea de vuestro agrado!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok, yo me voy a esperar a que te conteste, si no convence hablo con el y le digo lo de las radios chinas directamente,ok
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ok, me parece que eso es lo que hay que hacer. Cuando conteste al mail (seguramente dira que no puede bajar mas...etc...etc...) directamente que le llame er_nene y le diga lo de las radios chinas, incluso le das la web para que lo vea, y si aun asi no baja mas, pues mira, a mi 485 me parece demasiado, siendo la MISMA radio, como estoy seguro de que es
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    yo diria q tenemos una oferta china mas barata, pero queremos ir a lo seguro, el problema es q la diferencia economica es muy grande.