Compra conjunta radio 2DIN Volumen II (Compra en SSO)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Deivid3k, 30 Dic 2009.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Hola chicos!!

    He estado hablando con el comercial de SSO. y me ha dicho las siguientes cosas:

    El 90% de la serie Diamante el TDT interno que lleva funciona fatal en España. Una vez cruzas los pirineos funciona perfecto, pero parece ser que en España y Portugal hay una cobertura horrorosa de momento. Hay la posibilidad de comprar un receptor TDT exterior con HD (cuesta sobre los 145 pavos) que lleva dos antenas, y funciona bastante mejor, que han hecho pruebas con el coche a 180 km/h y funciona bastante bien (eso si peor que en Europa en general). Su recomendación es esperar a que instalen más repetidores en España.
    Con el interno la cosa es que funciona mas o menos bien en parado, pero en movimiento dicen que señal prácticamente nula (que nos los confirmen la gente que la ha comprado en china)

    Del tema de precios según las radios que se cojan, andaría con un descuento entre el 10 y el 15%. Y la garantía y soporte la darían directamente ellos, con dos años de garantía. Aplicando un 15% de descuento andaría sobre los 465 €
    Según la página de china serían 429$ + unos 80$ de envío que hace aproximadamente unos 350 € (con un año de garantía y con la cosa que si hubiera algún problema (que no debería) enviarla a china ya sería una putada).

    Si alguna persona está interesada en comprarla la radio en SSO, que me ponga un privado para saber la gente que seríamos aproximadamente e intentar negociar lo mejor posible el precio.

    Eso sí según he hablado con el comercial, están hasta la P... de la gente de los foros jajajaja. Tazzo me da a mi que fue con el que te cruzaste algún mail :p. Así que creo que se puede negociar mejor de esta manera.

    PD.: SI ALGUIEN QUIERE LA RADIO CON PRISAS QUE SE LA COMPRE DIRECTAMENTE EL, SI SE MIRA PARA HACER LA COMPRA ASI CONJUNTA SE MIRARA PARA HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y LAS PRISAS NO AYUDAN A ESTAS COSAS


    Si nos interesa entre todos pues se mira para pillarlo, o si alguien ve otra cosa se comenta y ya decidimos.

    Un saludo!!
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Suerte chicos, pero dudo mucho que os descuenten mas de un 10% y ya veremos; yo acabe muy descontento con los de SSO, directamente ni se molestaron en buscarnos un buen precio.

    Espero que os salga todo bien, y ya os iremos informando de las chinas.
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    cartujero por lo que hablado con el comercial estan cansados de la gente de los foros, que reciben muchos mails, muchas llamadas y que luego la gente no acaba comprando porque no se ponen de acuerdo entre todos.

    El 15% pillando unas cuantas yo creo que si nos lo hace, pero claro habrá que ver si la gente está interesada por decir un número en concreto.

    Que prevision de entrega teneis de las vuestras ?
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Nosotros la semana que viene como tarde las tenemos aqui, hemos tenido retrasos por culpa de las fechas en las que estamos, pero vaya, para Reyes la tengo instalada en el coche seguro.

    Respecto a lo del TDT es lo que tú dices, de momento hay pocos repetidores, pero por narices la calidad aumentará con el tiempo.

    Y, por cierto, sigo desconfiando de que os hagan siquiera un 10%, a nosotros después de mucho insistir, negociar, y asegurarle que queríamos 6 (si mal no recuerdo) nos las dejaba en 495 euros.
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    ya pero yo parto con tarifa de distribuidor :D

    el 10 esta asegurado, el otro me ha dicho que si son unas cuantas se puede hablar algo mas (sobre un 15%).
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues adelante con ello!!! Cuando lleguen las nuestras ya os comentaremos que tal
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues segurisimo!!!XD!!
    Yo ya se lo dije, preferia pillarsela a el, pero no daba pie a nada.
    Se encerro en 495€ y de ahi no bajaba... Incluso asegurandole la compra de 6 y quiza en el futuro de algunas mas!!
    Pero bueno, espero que tengais suerte!!!!
     
  8. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    yo la estoy mirando para comprarla ya, por la tienda de madrid, sale un poco cara, pero la veo bastante bien, no se paga el envio comprandola antes del 5 de enero, y en 24-48 h en casa según ellos, hace falta comprar el marco verdad para que ajuste bien? ya os dire si la compro. saludos
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    alex si te esperas un poco miraremos para que salga mas barato, de todos modos por lo que hablado con ellos, si tienes prisa si quieres hablo para que te hagan un 5% directamente al comprarla con ellos.

    Un saludo!
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    yo me apunto a la espera... pero no aseguro compra final, ya q si me encuentro un chollo... lo normal vamos...
     
  11. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Pues si no te inporta miralo si puedes, sino no, no pasa nada.
    Me corre prisa, xq cojo ahora vacaciones y asi aprovecho para hacer las cosillas!
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    He vuelto a hablar con ellos.

    Me van a facilitar un código de promoción. Al hacer cualquier pedido en la página web metes ese código y te hacen un 5% automáticamente de descuento.

    En cuanto me lo den te pongo un privado.
    Si alguno más lo quiere comprar con ese código que me mande un privi, y bueno a la espera quedo de que la gente me confirme si le puede interesar una compra conjunta para buscar un descuento del 10 - 15%.

    Un saludo y feliz año
     
  13. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    gracias deivid3k, aver si la compro que tengo ganas de ponerla! según me han contestado los de la pagina, valen los mandos al volante para nuestro coche, eso si algunos han tenido que modificar algún pin para que les funcione, sabeis algo de eso?? voy a mirar en la primera pedida aver si leeo algo pero son una tela de posts!
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Funciona TODO
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pues de lujo entonces, el dia 2 la estoy pidiendo!
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si comprais la gti tuning os vienen vales de descuento en muchas cosas....
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Si tienes que modificar un pin, viene en las instrucciones de la radio y funcionan los mandos sin problemas.
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    buenoo feliz año a todosss!! me voy a comprar el marco por ebay, me cojere el de 1 din porque he leeido que hay q modificarlo de todos modos, el lunes pido la radio! aver si para el martes o miercoles la tengo en casa y antes del viernes instalada que me voy de viaje! seria un estreno wapo! venga saludos
     
  19. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ya he comprado el marco en ebay, por 26 euros, es el de 1 din, una pregunta la antena gps si keda escondida detras de la radio coje señal? o hay que sacarla fuera, escondida por el salpicadero??
     
  20. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Coge señal.