Compra conjunta kit XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 28 Jun 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    bueno, pues si te decides por la tienda esa y la ves de confianza, adelante jeje , luego cuando lo tenga en mismanos el Kit podriamos quedar una tarde para que me los montes ? gracias. y para la ITV yo creo que lo quitaria todo por si acaso jaaj aunque apra la ITV todavia quedan muchos años...

    Saludos.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    He estado buscando y.. mira lo qeu e encontrao... Kit Xenon algun trukito tendra, nu ? por que 20 euros me parece poquisimo...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    it con tranformadores Normales 75E, SLIM 85E, y SLIM que no dan error de bombilla fundida en el FIX/ORDENADOR 89E (Los mejores).
    Transformadores SLIM/FINITOS, Digitales, sellados térmicamente, de acero inoxidable y de alta calidad, tambien disponibles para MOTO,QUAD etc!
    -BALLASTRO SLIM/FINITOS mucho mas fácil de guardar, más práctico, cogen la máxima intensidad más rápido que uno normal en 1,2 segundos, mucho más aguante a las vibraciones a la humedad etc, CALIDAD SUPERIOR y larga durabilidad!
     
  4. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si quereis lo spillamos de ahi todos y ya esta...a mi me da igual de un sitio u otro , si salen buenos...
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    La cosa sk decia Yms84, k ese xenon k decia el, era mejor.... x eso era la cosa... aver si 20vvt ace su aparicion, y nos dice si abla d esa web o algo...
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Mantenernos informados!
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se podria tener antes del sabado que viene ya instalado ? lo digo por que me tengo que ir a barcelona unas dos semanitas...
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    yo tb lo kiero antes del jueves, xk me voi d vacas y tb kiero tenerlo puesto... aver si e sposible, nose
     
  10. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bueno, al final uno de mis colegas si que se apunta... yo creo que podriamos hablar con la tienda y comentarles que ya somos suficientes no???

    elvy_ceed --------- h7 ---------- 6000K mi ermano----------- h7 ------------- 8000K
    Ry4N -------------- h7 ---------- 6000K mi colega------------ h7 -------------- 5000k
    Siok---------------- -----------
    landeira89--------- h7 -----------5000K
    Txusbe-------------h7 ------------6000k
    rokos---------------H7 ------------5000k



    Nadie convence a nadie más¿¿?? Somos 8 fijos, asi que si alguien tiene un amigo o alguien que este interesado, ya estariamos al 100%!!

    Saludos!
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No tendraimos que ser mas de 10 ? para pedirlo ?

    Wuaa que ganitas tengo ya de verlo con el Xenon colocaito jeje
     
  12. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo creo que si hablamos con la "tienda" y les decimos que se ha logrado unir 8 pedidos (más los del club focus), no te van a decir que no, que te faltan dos personas...

    Todo es probar...

    Saludos y lo dicho, comentarlo a los amigos/conocidos!!
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Anda Cojon*s, es verdad que esta CFE tambien..., tonces creo que si, no creo que nos digan que no per que pierden tela de clientes en un par de minutos xD
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mm estoy a espera de respuesta, en un principio si es la pagina q as puesto tu elvy ai los compre yo los pedi un domingo y el lunes estaban en mi casa, yo m voy el domingo q viene a valencia asi que si os corre prisa comprarlos ya y antes del viernes lo teneis montado
     
  15. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pero abría k acer el ingreso a una persona y k esa se ncargue d pedirlo o cada cual lo pillamos x su cuenta y si tal se ace una kedadilla pa ponerlos?????? Aver k decís... Xk si son 42 pavos, k kada cual lo pille x su cuenta no?? Si consigo mjor precio, abría k acer el pedido conjunto..
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo creo q m responderan mañana y ya os digo algo yo creo q poco bajaran
     
  17. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv

    Siendo los que somos ya, no se podria pillar en la primera web que deciáis?? Yo creo que no van a dejar de vender tantos kits porque nos falten un par de personas no?
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo estoi a favor de eso por que mejor precio de 42 euros no lo vamos a tener al principio del post pedia la empresa 10 y somos ocho mas los de CFE asike o se quedaran con el presupuesto de 45 creo que eran o lo subiran mas bajo no creo que lo pongan .
     
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Necesitamos 15 personas, para k de 99€, baje a 45 pavos... y en CFE la istoria esta muy parada... y si lo keremos "con prisas" bastantes d x aki... nose, ahora voi a exar un vistazo x CFE aver como va el asunto, epro sta mañna mire y staba paradisimo... casi todos x alli tienen xenon y tal.. y con 8, nocreo k nos agan el precio.. nose, aver si ablo con Yms, ok?
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Valep, segun lo que digas Elvy asi lo cojemos de un sitio u otro ... y si podemos quedar pa hacer la instalacion mejor que mejor jaja