Compra conjunta kit XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 28 Jun 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo al final NO me voi a tirar a la piscina jeje sobre todo por si te ostias por la noche y luego el seguro no te cubre los daños o algo... ( he lllamado a mi seguro y dice que no me lo cubre )

    Saludos.
     
  2. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Elvy, el tuyo no tiene lupa.....te recomiendo 5000ºK pero aquí a gusto del consumidor :)
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo 8000º y weno mu azul asta ahora 0 problemas m salio por 42€ y asta ahora solo m a fallado 1 vez en q no s m encendio la derecha las pruebas q acen??? ridiculas no necesitas q una bombilla t aguante q pase un coche por encima ya q nunca lo va a acer ni q s meta en agua por si se te inunda el faro asi es por q tas metio en un rio agujeros?? en la tapa de detras del faro un circulo en tu modelo elvy ai q sacar el faro izquierdo y descolgar una caja con reles en la derecha
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como dicen por aqui y si no me equivoco, el pro_ceed no tiene lupa y el ceed 2010 si que tiene...

    Ya he mirado la bombilla y si, es h7...

    Por cierto, a mi me iria bien pillarlos, siempre que seamos los necesarios como para que el precio sea de 45€.. asi que espero que se vaya apuntando genteee ;)!
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si claro, a mi x 99 pavos no me interesa... x 45 si... pero yo tengo "prisa" jajajajjja lleo ya muxo con ganas d tenerlo y me gustaria irme d vakas con ellos... asik aver si sto puede ir rapidillo...

    20vvt no e entendido nada d lo k me as dixo jajajaja
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Ufff, me dejas tranquilo... pensaba que era yo el que no entendia nada.. pero veo que no.... a ver si te aclara que me he quedao con las ganas de saber que quiere decir...

    En cuanto a lo que comentas 20vvt de las pruebas... pues supongo que tienes razon, pero vaya, si salen por 45€ te aseguro que prefiero estos kits que cualquier otro... ya sea más o menos economicos...
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    x 45 pavos merece la pena, x 99 no... jajajajjaja si son 99 ya me voi a ebay y los pillo tan feliz x 42 jajajajajaa
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Ahi está, si la diferencia son 10-15€, me quedo con estos que se que irán bien y voy a lo seguro... ahora, si la diferencia son 50€, pues me jodera mas o menos, pero ire a por de 40€... ;)
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    weno, pos aver si se va apuntando alguien mas!!! xsi sino, xungo pescao! jajaja
     
  10. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Está claro que las pruebas hacen mucho, y que sean o no una tonteria, pues si o no.....evidentemente no vas a ponerte a pasar el coche por encima de la bombilla, ni te vas a meter en un rio.....pero todos sabemos que cuando llueve, o simplemente cuando lavamos los coches, la humedad y el agua se cuela por todos lados, y si lo tienes bien sellado herméticamente los balastros como son el caso, jamás tendrás problemas :)
    Venga nenos, animaros, que en cuanto lleguemos a los 10 me pongo manos a la obra :)

    Yms84.
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Venga señores!! Nadie se anima?!?!
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mmm hb4 se podria?? por q no veo por ebay na por 42€ de hb4 jajaj
     
  13. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    hb4??? k dices 20vvt? :S jajajaja explikate un poco mejor tio jajaja
     
  14. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Lo mejor que podéis hacer es ponerle los xenon al coche!
    Yo me quité de líos y los puse en movilxenon un pive mu majo que apareció con un peazo M3 descapotable xD Pero si os los sabéis instalar y tenéis tiempo, desde luego es lo mejor...
    Yo estoy pensando en instalar un lavafaros para homologarlo, pero a ver quien me pone eso... porque a mi me da cosa
     
  15. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Y no solo el lavafaros, la regulación automática en altura también tienes que homologarla, sin lavafaros puedes ir :)

    Yms84.
     
  16. eltejex

    eltejex Forero Activo

    automática? Hostias... y eso como se supone k funciona? Entonces va ser que hay que cambiar la bombilla pa la itv xD
     
  17. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Exacto amigo. No sé cómo irá en los KIA, yo te hablo del Focus.
    Tiene que llevar un sensor delante y otro detrás para la nivelación, que es lo que hace que si el coche va lleno atrás, las luces se bajen solas, y viceversa.....pero también te digo que no tengo ni idea de cómo se coloca en el Focus, de ahi que no lo lleve (también tengo los direccionables, asi que...da el pego de izda a derecha xD)

    Yms84.
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Bueno k pasa con esto ???? solo stamos 2 apuntados???? va aver k tomar medidas jajajaja yo kiero el xenon yaaaaaa
     
  19. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Nosotros llevamos regulador de altura pero manual, y lo llevo pa arriba del todo siempre, lo mismo k yo me tengo que joder cuando llevaba mi Xsara con halogenas warras, me jodía con los nuevos que llevaban xenon xDD
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hace tiempo hubo un boom en el foro y compramos un huevo de gente, yo ya los tengo instalaos,sorry...