Compra conjunta de estriberas para las puertas?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por El_jairo, 12 Dic 2010.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    He encontrado un sitio que hacen estriberas personalizadas para el coche y me gustaria saber si hay gente interesada en ponerselas ya que me comentan que le pedido minimo que tengo que hacer es de 10 (5 parejas).
    Tienen que ser todas iguales y el precio saldria a 40€ la pareja + portes, Si nos podemos llegar a juntar 10 coches o mas quizas pueda sacarle un pequeño descuento.
    Son estriberas de aluminio de 1mm de grosor y tendrian recortado (pj) "Pro_ceed" y cada uno podria personalizarlo unicamente metiendo un trozo de vinilo del color que se quiera debajo (pj Pro_ en rojo y ceed en negro).

    En principio he pensado en poner en la estribera en cada punta KIA y en el centro Pro_ceed (con el tipo de letra original) Pero se aceptan ideas tambien, y si alguien quiere hacerme el favor de currarse el diseño en formato autocad muchisimo mejor porque yo no se jeje.

    Os dejo una foto para los que no sepais que es una estribera, yo hace 1 semana no sabia que se llamaban asi xD
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    Lista interesados:

    El_jairo
    Ruben_pro
    velocity_2k
     
    Última edición: 26 Dic 2010
  2. Ruben_pro

    Ruben_pro Nuevo Forero

    Ubicación:
    ZAMORA
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 VGT 128 cv
    ok yo si saliese gente seguro que me apuntaria a coger unas....
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Si os parece edito el primer mensaje y pongo los que vais diciendo que estais interesados para llevar un orden ok?
    De todas maneras si no somos minimo 5 coches no se podra pedir...
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    A nadie mas le interesa esto? Sabeis si las venden originales o algun sitio que las venda que no sea por encargo?
     
  5. guti1183

    guti1183 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villarrobledo (Albacete)
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 CRDI
    para que coche serian las estriberas?, yo las llevo en mi proceed y venian de serie.
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    serian para el proceed. no sabia que vinieran de serie, yo tengo un concept y no venian. podriais poner una foto de las originales?
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    en mi pro, si venian aunque no pone nada, me para mi me vale, ya cumplen su funcion
     
  8. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    que vienen en los active y los emotion? porque en mi concept no venia...
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En el mio que es un Drive tampoco, y quedan bastante chulos....
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Y te interesaria comprarlos roko? Esque yo los quiero y si no somos 5 personas me quedo sin xD y originales seguro que valen una pasta...
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si te soy sincero, no xD, por que 40 euros en eso la verdad que no, pero si me gustaria jeje.

    Saludos!
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ok ningun problema ;) xd
    Bueno pues para el fin de semana si no hay nadie mas interesado retiro la propuesta ya que mucha gente a visto el post pero solo somos dos los interesados.... crucemos los dedos para que se apunten 3 mas xd
     
  13. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    wenas ! hacia mucho tiempo q no aparecia por el foro... jeje ya estoy de vuelta :)

    yo si que estoy interesado en las estriberas, porque si ya tengo la chapa del maletero pro_ceed, el llavero de carbono pro_ceed, por supuesto quiero esto !!! :p

    pero tiene que poner pro_ceed exaccccctamente con el mismo tipo de letra que el logotipo original !!! si no no, tiene que quedar como si viniese de serie jeje asin si !

    :)
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Jairo pero eso no pegara en la puerta a la hora de cerrar? has tomado medidas? :)
    Saludos
     
  15. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Si que pone pro_ceed exactamente con el mismo tipo de letra y parecera original (o mejor xd).
    Me han asegurado que no hay ningun problema al cerrar la puerta y lo podemos probar poniendo algo de un grosos de 1mm para asegurarlo.
    De todas maneras tenemos que ser minimo 5 personas...
    si velocity_k2 y remtriak os apuntais seremos 4 y aun no llegamos al minimo.... dije que era hasta este fin de semana, pero bueno como realmente me interesa si os parece bien podemos esperar haber si aparece una quinta persona y lo pedimos....
    de todas maneras confirmarme si estais interesados y os añado a la lista.
     
  16. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    confirmado Velocity_2k ! aparte de estetica, esa parte ganará en limpieza, pq es mucho mas facil limpar el metal que el plastico que se queda hecho una mierda siempre ! jeje
     
  17. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    velocity_2k te he añadido a la lista del primer post.
    Es verdad que es mas facil limpiar eso que el plastico porque el plastico cuesta muuucho!!! de todas maneras eso es lo de menos, lo mejor es como va a quedar!! :D