Compra conjunta compresor doble piston

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por chorritos, 23 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    [LISTA CERRADA] Compra conjunta compresor doble piston

    A quien le pueda interesar, los compis de cronicascuatreras estamos haciendo una lista para una compra conjunta de compresores de doble piston por tan solo 100 euros portes incluidos.
    Si hay alguien interesado os podéis pasar por aqui o también os podéis apuntar en este hilo y yo me encargaré de apuntaros a la lista.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ene 2010
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    y esto pa q sirve?:p
    y no creo q sirva pal pro 2.0 CVVT no?
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Es un compresor de aire, para inflar ruedas, etc. Sirve para cualquier coche, ya que se conecta a la batería.
     
  4. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    A ver, es para hinchar ruedas, lo más normal para los que vamos con 4x4, es que llevemos siempre uno en el maletero, hay veces en las que nos metemos en dunas, arena de la playa y nieve, en lo cual tenemos que dejar las ruedas a medio kilo de presión para que no empanze el coche, al salir de esos terrenos tenemos que volver a darle presión por que si no, podríamos desllantar.
    La mayoría del grupito que vamos, tenemos un compresor de esos del carrefur, en el que igual te tiras más de media hora para darle los 2.5 kg que necesitan las ruedas, el mío no pasa de 2 kg.

    Esta es una oportunidad para comprar un buen compresor, rápido por que tiene doble pistón, y bueno por que es una marca muy reconocida.

    Más que nada es para 4x4, pero quien sabe, sirve para todo lo que se pueda hinchar, jeje.
     
    Última edición: 24 Dic 2009
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ves esto en veranito estaria bien para cuando tengas que hinchar la colchoneta en la playa jejeje
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    ahhhhhm gracias... pero a mi no me es util
     
  7. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Oye, pues no es mala idea, este verano lo pruebo, jejeje.
     
  8. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues ya somos 15 usuarios de entre otros foros los que hemos pedido el compresor, hay quien se ha pedido dos, jejeje.

    De modo que cerramos la lista y a la espera de los nuevos juguetitos, cuando esté en mis manos, subiré unas foticos.
     
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues ya nos están llegando los aparaticos, yo ya lo tengo en casita, falta probar.
    He subido unas fotillos tal y como iba desenbalando

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas