Compra Conjunta 2Din >2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rokos, 3 Abr 2012.

  1. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    No tiene, pero no se porque se ve bien. Luego le hago una foto y os la pongo aqui.
     
  2. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    Rokos confirmo mi pedido, cuando me indiques llamo a los de IH para pedirles un nº de cuenta o si prefieren que me pasen un privado, en cualquier caso confirmo la compra.

    un saludo
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Rojos el Lina de la cámara que has puesto es para el ceed 5p? Es muy complicada la instalación?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No es para el 3p, pero la instalacion no creo que sea muy complicada...
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk campillo gracias, cuando tenga la confirmacion de todos los que estamos interesados para esta primera tanda, me pongo en contacto con ellos, y les indico tu caso, de que prefieres pagarlo por transferencia en vez de contrareembolso.
     
  6. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Rokos, confirmo mi pedido de la 2 DIN. Si me dices que tu te coges la cámara por otro lado y que es mucho mejor, me pillo yo también esa. Cuando la vayas a pedir ya me avisas y si quieres las pedimos juntas.

    Un saludo.
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Roko, pero el enlace de la cámara que has puesto, supuestamente es para el I30 no? Estás seguro que encaja bien nuestro portalamparas trasero?
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    100% seguro no estoy, nos lo puede confirma Granaino las meiddas, Hotito la puso tambien en su dia:


    Edito el primer mensaje con los confirmados.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo tambien confirmo rokos
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Falta Buxarda por confirmar, y Sitoprojects, ya me ha comentado que en cuanto le den el coche, me dice respuesta. Venga que ya falta menos para tener nuestros aparatos!
     
  11. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    joder la ke liais de comentarios en pocos dias que me voy ajjajaj por lo que veo la compra esta casi casi casi! yo cuando vea los resultados con camara y todo (para eso habra que hacer otra KDD) ya sera cuando me anime del todo. lo de la camara trasera del ceed que valga el del i30 puede ser o no aunq el cristal se parece mas el del cerato a parte que dejaria pasar mas luz
     
  12. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Esto es metiendo el coche en la cochera, la cual no tiene luz, solo la luz de la marcha atras! 08042012572.JPG
    A la derecha se ven las caras de Velmez, jajajaja y al fondo unas cajas que tengo.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para los que teneis Cee'd 5 puertas, os recuerdo que la matricula va en el porton y que instalar la cámara ahi es bastante mas complicado (por tema de cableado) que los que teneis 3 puertas (matrícula en el paragolpes) Yo optaría por poner la cámara en otro sitio, aunque no se decir dónde
     
  14. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Cómo va el tema? De momento se ha vuelto a parar un poco no? Queda por confirmar el último valiente jejeje. Venga chicos!!!

    Rokos, porque le comentabas que la cámara trasera que nos ofrecen no encaja bien? La has visto o alguien la tiene? Sabes si esa viene con visión nocturna?

    Un saludo.
     
  15. buxarda

    buxarda Nuevo Forero

    Oye ya te dije que si que si sin problemas OK
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bien!!! a ver si aparece IH
     
  17. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo me caigo de la lista chicos!

    Me han confirmado en el taller donde tengo el coche que me la consiguen y me la montan a un precio muy similar.

    Un saludo y lo siento.
     
  18. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    A ver yo planteo lo siguiente:

    Si por ejemplo, pudiéramos unir una lista de 20 personas interesadas ¿Se podría rebajar el precio a 300€?
    20 x 300= 6000 €

    Pienso que de no vender ninguna a vender de repente 20 Uds. Seria interesante.
    Desde ya os digo que no tengo ni idea de los márgenes de ventas/ beneficios con los que se mueve el vendedor..... Lo digo para hacerlo mas interesante así que mas gente se pudiera subir al carro de la compra.... Porque es los tiempos que corren los descuentos y las facilidades son las que hacen que la gente se decida a comprar.
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Manu_e, la que vende IH, va con tornillos, no se si tu coche, sera un 5p o 3p, pero seguramente no encajen los tornillos, lo mejor, es cojer, el modelo exacto y listo ;)

    Okk te confirmo!!, ya estariamos los 5 creo! Ahora mismo me pongo en contecto con ellos

    Bueno, pues nada Sito, si la tienes antes que nosotros esperamos fotillos y demas ;)

    Ya puso IH Automotive en su dia, que 15 unidades, solo bajan el precio 10€, A mi forma de ver, reunir 15 personas, para tal importe me parece todo un reto, imaginate, 20 personas...

    Saludos y gracias a todos.
     
  20. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Rokos, yo tengo 3p, igual que tú. Pues si me dices eso, me espero y estamos en contacto para pillar la que tu dices y si vamos hacer una queda para montarlas (para mi sería un lujo chicos poder montarlas entre todos) pues ya lo vemos.

    Estamos en contacto. ¡¡¡Qué ganas de tener la pantallita!!!

    Pd: Aunque ayer me eche un poco para atrás. Estuve hablando con un amigo mío que el finde pasado le abrieron el coche en el parking del Loranca y le robaron su pantalla-navegador 2DIN del Focus.