Compra Conjunta 2Din >2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rokos, 3 Abr 2012.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenos dias, bueno alrugo parece que se cae de la lista. Asi que por mi podemos ir sacando ya el pedido de las 5 primeras, estais de acuerdo?? Rokos ok,

    Saludos
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno, pues se peude hacer una tanda, ahora de los 6 que estamos, y para los interesados en cogerla para veranos, hacer otro tanda, os parece bien?? Con lo que me digais vosotros, le digo a los chicos de IH Automotive, que las vayan encargando... El pago yo habia pensando en hacerlo individualmente, ya que como no estamos hablando de 100€, no me gusta hacerme cargo de tanto dinero de por medio, espero que lo entendais...

    Ya me decis algo ;)

    Saludos!
     
  3. buxarda

    buxarda Nuevo Forero

    Apúntame
    , me interesa ya informaras la forma de pago, soy del Ferrol, y ya puestos con cámara trasera
     
    Última edición: 6 Abr 2012
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk te apunto! El pago, al no ser de Madrid, como el envio se haria contrareembolso seria pagarle al cantero al llegar ;)

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Eso de la cámara trasera como va?
     
  6. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    Supongo que también podemos pagar por transferencia no?
     
  7. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Apuntadme en dudoso!! Aunque a mi tb me interesaría la cámara trasera, ya que estamos...:p
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso si que no lo he preguntado, pero todo seria hablarlo con ellos. Vamos no creo que haya ningun problema, ya que les viene incluso mejor xD
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Es una camarita, que instalas detras del coche, y te aparece en pantallazo lo que tienes detrás cuando das marcha atras. Yo creo que mas efectivo que los sensores, pero si tienes ya sensores, pues la verdad que da un poco igual....

    Okk, te apunto en dudoso. Pero que tipo?? xD de los que se lo estan pensando o el que espera al mes que viene a cobrar? jajaja
     
  10. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    jajajaj dudoso de los que puede ser que en la siguiente tanda se lo compre. De momento a ver cómo os sale a vosotros y en función de eso valoraré, porque la verdad es que es un capricho al 90%, gps ya tengo,así que lo que me "aportaría" sería tenerlo integrado y, si la pongo, la cámara entonces no sé....

    Aún así tb me hecha un poco para atrás el hecho de que pueda ser un foco de interés para los amigos de lo ajeno...ya que no obviamente no hay muchos coches como los nuestros con este aparatito...:S

    Os pongo el link de esta página en la que vienen un montón de fotos en las que os podéis hacer mucho mejor idea de cómo es el aparatito :)

    Tecnochin - Autoradio KIA Ceed 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT | Autoradio Específico para Kia Ceed 2010-2011. Pantalla de 7"...
     
  11. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Tíos me caigo de la lista!! Me han llegado por correo un par de sorpresitas de mi Tata antiguo y tengo que solucionarlas, con pasta claro...

    Saluods
    Irbit
     
  12. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Rokos, por mi adelante con el pedido. Si somos de Madrid se podría pagar en persona al ir a recogerlo?

    Os lo vais a pedir con cámara? Es que tenía pensado poner sensores, peto estando la posibilidad de meter cámara pues a lo mejor es una buena oportunidad. Sería muy difícil instalarla? Es que es lo único que me echa para atrás (no tengo ni idea de ponerla)

    Les has preguntado si nos la instalarian (la cam) a los de Madrid?

    Un saludo chicos.
     
  13. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    ya que nadie lo pregunta, se conservaria la informacion que aparece en la pantalla de arriba que trae el coche??? o esa se pierde
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    En esa apareceria lo mismo que aparece cuando llevas la radio apagada (fecha y temperatuta creo)
     
  15. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Amí me interesa lo de la cámara, yo monte mi 2 din con ellos, cuanto vale la fiesta.
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno, pues nada... SI cambias de opinion por aqui estamos...

    Yo si que voy a instalar la camara, pero no con ellos, ya que hay otra que si se ajusta a nuestros pro_ceed, al tener las pestañas en el portalamparas. La instalacion de la camara no creo que la hagan, ya que no tiene nada que ver con la 2Din... Pero todo seria preguntarlo, de todas formas alguna tarde si quieres lo podemos instalar nosotros, (No he instalado ninguna nunca) pero supongo que la alimentacion es cogerla de la luz de marcha atras, y eso si que lo he hecho ya xD ;D

    Ya te la respondio Guashh ;)

    Dan un precio de 39€ solo por la camara.
     
    Última edición: 8 Abr 2012
  17. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    Hola Rokos, no tendrás un link de la camara que comentas porque si no es muy complicado igual me animo.

    un saludo
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si hombre, aqui lo tienes ;) Special Car Rearview Camera for Hyundai I30 - US$ 19.99

    -----------

    Los que estamos en la lista de Gente Segura, les digo a los chicos de IH Automotive, que las vayan pidiendo?? Responder por favor, para que asi, salga por lo menos una primera tanda...

    Gracias.
     
  19. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El problema que le veo yo a esa camara es que no trae Vision Nocturna, y eso para mi si que es un problema. aparte que tienes que agujerear el paragolpes para ponerla.

    Voy a mandar un privado a cada forero que esta en la lista de interesador, para que me vayan dando el Ok y asi, hacer un primer pendido por que sino veo que no avanza esto...

    Saludos!