Compra Conjunta 2Din >2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rokos, 3 Abr 2012.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no me apuntes todavia porque no es seguro yo querria ponerlo con camara trasera y todo el rollo. me voy a informar por si acaso de lo que me cobrar en un taller de sonido, apuntame en dudoso
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk FIGUE-IOAR, te apunto en dudoso.

    Okk añadido! Si quieres nos juntamos para instalarla y listo! Te apunto entonces!

    Si estamos ya los 5, yo creo que seria hacerlo por tandas si hay mas gente interesada, ya que a 15 va a ser muy complicado llegar, y por 10 eurillos pues la pillamos no? O tambien se puede dejar un tiempo prudencial, hasta el 1 de Mayo para que la gente que falte, tome una decision, a mi me da igual esperar ya un mes mas que menos. xDD

    Venga animaros! Que le da un toque al coche muy bueno!

    Saludos!
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Si esperais a mayo ponme en seguro,que me ajusto este mes y con lo que cobre creo que llego,jajaja...
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya lo que opine la gente, me da igual esperar un poco mas, Si finamente se espera, se pondria fecha limite 1 de Mayo. Para ya poder encargarlas a IH Automotive...
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    IH cuantas tienes en stock ahora mismo?
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Para cuando seria esta compra?? Apúntame una si es para la semana que viene.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Es para el modelo nuevo, te sirve?
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sito, el tuyo creo que es anterior al restyling, en ese caso se quedarian un hueco pequeño por los lados, segun a dicho IH Automotive. De todas formas te apunto y ya me dices algo. ;)
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si! Sirve perfectamente, lo único que hay que hacer es cortar un poquito la consola por arriba para que quepa bien y ale.
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ok pero si es para la semana que viene.
    Que tengo el coche en el taller y ya aprovecho y que me la acoplen ellos, que se puede sin problemas..
     
  11. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenas, he preguntado a ih el tema de mantener el micrófono de serie que trae el coche en el techo y me comentan que la entrada de la 2din es tipo jack. Hay que averiguar qué tipo de conexión trae nuestro micro. Alguien los sabe? Otra posible solución sería conectar uno exterior que trae la radio y ubicarlo en el techo, esto para los muy quisquillosos entre los que me incluyo.
    Respecto a mantener las entradas de usb y aux no lo han hecho aún en ninguna instalación pero creo recordar que algún forero lo solventaba con ingenio. Manifestaos 8))



    Saluods
    Irbit
     
  12. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    Por mi parte me parece correcto lo de poner una fecha, así nos organizamos cada uno y se da tiempo a quien está en duda por motivos varios.
    Por cierto, en un mensaje anterior os preguntaba si alguien tiene experiencia con el tema del uso de este equipo para el movil, lo digo por conocer como va el tema del microfono incorporado o si es mejor poner uno externo y si se puede o es mucho lio

    un saludo
     
  13. propakito

    propakito Forero Activo

    No sería posible que se respetase el precio para compras mas adelante? Lo digo xq a mi aun no me han entregado el coche, y no tengo fecha de entrega fija. Rondará mediados finales de mayo. Claro esta que no vais a estar esperando hasta tan tarde...... por eso me preguntaba si luego se une gente a una compra mas tardía y por ejemplo no llegamos a ser otra vez 5 no se respetaría el precio??
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo del Usb tranqui que se puede hacer sin problemas lo hicimos un bootsprods y yo, y va muy bien.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  15. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Pues el micro del ceed no es jack va integrado dentro del conector de la radio. Nose como podriamos hacer para sacarlo
     
  16. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Pues el micro del ceed no es jack va integrado dentro del conector de la radio. Nose como podriamos hacer para sacarlo
     
  17. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Gracias Rokos!! Supongo que la toma auxiliar también se podrá conectar verdad?
     
  18. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Supongo que localizar el cable y ponerle una terminal jack para poder conectarlo a la 2din no debe ser muy complicado. El terminal ya lo tenemos 8)) porque con la radio viene un micro externo aparte del que tiene integrado.


    Saludos

     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La toma auxiliar no se toco la verdad, pero no creo que haya mayor problema en hacerlo.

    Y sino, a unas malas pasar el cable original de la 2Din a la guatera...

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Upp chicos algun interesado mas!??? A ver si se pasa ih por aqui para ver como podemos empezar con la conjunta