Compra Conjunta 2Din >2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rokos, 3 Abr 2012.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si nadie se ofrece por allí, nos podemos currar un brico detallado a tope, o que te bajes a madrid a hacernos una visitilla ;D
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    FIGUE, lo mismo R_Extreme, te puede echar un cable, que de eso sabe un rato. ;)
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pos bajar a madrid es una asignatura pendiente
     
  4. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Chicos yo podría estar interesado. Tengo que echar cuentas, pero apuntarme que mañana o pasado os confirmo.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues, te esperamos jaja


    Okk quedas apuntado!

    Saludos!
     
  6. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    Me parece que el tema me puede interesar, una pregunta, el equipo viene con bluetooth para el manos libres, que tal funcionan?, el microfono incorporado va bien?, hago estas preguntas porque me estaba planteando poner un manos libres pero esto me puede salir a cuenta, gps y manos libres todo en uno, en mi caso mi proceed es el basico y no trae los mandos en el volante pero supongo que se podrá activar desde el frontal no?, bueno a ver que me contais.

    un saludo
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tu modelo de ceed es la version de 2010 hasta la actual? Es decir con el interior nuevo?
     
  8. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Yo digo lo mismo de Davi_ceed.
    Podiamos poner un anuncio, montamos 2Din a cambio de una birra! jajajaja
     
  9. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    Hola guashh, el modelo que tengo es el anterior al restyling, esta imagen es como la de mi interior

    05c04b5441fa004ca8207f1c8feb6f12o.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Abr 2012
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Campillo, ese es el restyling jaja Te vale perfectamente entonces la 2 din de la conjunta. Te añado a la lista?

    Saludosss

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Lo que a mi me parece es que dan un precio muy alto comprando 15, ya que solo hay una diferencia de 10 euros con la de 5...
     
  12. campillo

    campillo Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 GAS - DR350 PRO
    OK rokos, me uno al carro de la compra, ya me contareis cuando esté todo en orden y por cierto, no os olvideis del "brico", mas que nada por la forma de quitar el panel frontal que he leido que da algo de guerra, espero no desarmar el coche :knuppel2:

    FIGUE-IOAR, si al final te animas podriamos quedar para montar los equipos entre los dos, yo vivo en Artxanda así que estamos cerca.

    un saludo
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    campillo, pues perfecto, yo creo que en cuanto estemos los 5 necesarios para el precio lo hacemos.
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    por eso con 5 basta, a mi para 5 me parece un buen precio
     
  15. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Bueno ahí va mi oferta! Quien me eche una manita para instalarlo, tiene una jarra de rebujito+tortilla asegurada en la feria de Sevilla ;)

    Saluods
     
  16. IH Automotive

    IH Automotive Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Golf GTI
    Muy buenas a todos!!

    Soy Guillermo, de IH automotive, paso por aqui tras logicamente hablar con Rokos, y poder aclararos cualquier duda o comentario que pueda surgir, tras proponernos en el día de ayer la compra en grupo

    En primer lugar, comprender que como muchos habeis comentado, hay solo 10€ de diferencia entre comprar 5 o 15, esto es asi, porque preferí directamente reventaros el precio, porque se que hoy en día la cosa esta complicada y no es facil hacer compras muy masivas, por lo que preferí haceros un precio muy bueno desde pocas unidades, para que podais beneficiaros en un caso real.
    Podría haber dicho 390 para 5, 370 para 10, y 350 para 15, y ganar posiblemente más, pero preferí reventaros el precio directamente seais los que seais.

    Como veo, el equipo lo conoceis de sobra, es la mejor de las opciones entre los distintos fabricantes, funciona realmente bien, aunque como todo hay que valorar la calidad/precio y entender que ciertas funciones se escapan, como por ejemplo, vuelque de agenda de bluetooth o funciones por voz, etc. Pero en general, para su precio, es un gran producto

    Comentar que somos empresa con sitio físico en Madrid, que los precios incluyen iva con factura y dos años de garantía, y poco mas

    Os aseguramos rapidez y seriedad de postventa. Siempre tenemos unidades en stock, aunque logicamente para las cantidades que hablamos habra que pedir más, y hablamos de unos 7 dias a partir de la confirmacion de la cantidad

    Si alguien duda, puede pasarse sin problema por nuestras instalaciones a ver una unidad

    Como opcionales, si alguien quiere algo más, podeis añadir:
    -TDT: 49€
    -Camara trasera esferica de acople perfecto: 39€

    Recordar que el equipo solo vale para Restyling (>2010), para modelo anterior está el modelo que deja espacio a los lados, si alguien pese a ello quiere uno, sin problema. El forero que quiere I30 puede adjuntarse tambien sin pega, serían 29€ más caro que el CEED a igualdad de condiciones

    Cualquier cosita os respondo encantado
    Saludos
    Guillermo
    IH Automotive - Car Performance.
     
  17. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo es que mas que ayudar llevaria las cervezas por soy totalmente nulo para estas cosas jejeje
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jaja no te preocupes, que quitar la consola central es mas miedo que otra cosa, yo tambien estaba cagao al principio, es hacer palanca en dos puntos de abajo y tirar hacia arriba.

    Te apunto entonces para en la lista de Gente Segura!

    FIGUE, te apunto en la lista de Gente Segura??
     
  19. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Rokos, apuntame que tiró la casa por la ventana jeje. Para mi sería genial una quedada para montarlas, os conozco que aún no he podido ir a ninguna y nos tomamos algo, porque yo soy nulo nulo para montar la 2din.
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estamos ya casi casi todos no chicos?