Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 18 Sep 2009.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    lo de las repros lo podiamos dejar para na nacional
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Por lo que se lee, parece que quieren quedar antes...
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    no todo el mundo va a la nacional.. y me incluyo almenos a la de este año, yo creo que se deberia de hacer por comunidades ya que el cable no todo el mundo lo tiene. Haciendo unas miniquedadas y haciendo rular los cables xD
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En esa lista no esta, pero se que alguien del foro (no recuerdo quien, pero creo que Soteck), leyo su cartografia, por lo tanto, si se puede leer, se puede escribir!!
    De todos modos, no te precipites y no compres el cable hasta no estar seguro de que lee tu motor.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    nuestra ecu es una edc16 asi que si te vale pero segurisimo que no tiene mapas del nuestro asi que.... mejor solo busca el cable, por que es tirar el dinero
     
  7. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A lo mejor pido el cable esta semana que entra y a ver si puedo leerla,por cierto tendremos el mismo modelo de centralita los de 1.6 y 2.0 me refiero al tipo de centralita que has dicho tu(edc16).
    Si pido el cable y la puedo leer sería hablarlo entre los que estemos interesados del mismo modelo ,hacer el pedido en la página que ha dicho hotito y quedar y meter la nueva cartografia.
    Para el 2.0 CRDI entonces quienes estarían interesados?¿?Cuantos mas seamos más barato aún...
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues puedes comprártelo ahora que está de "oferta", y FUNCIONA, es el que yo tengo; lo bueno de esa página es que es fiable. Por cierto la tienda chinaski esa no la conozco y no me fio demasiado pero ¿alguien la conoce? yo prefiero tirar de la otra fiable (obdcenter).

    Te digo por experiencia, que las cartografías están muy bien para practicar y comparar con el ecm2001 o winols e incluso poner alguna... pero la mayoría son un asco... de todas formas ni vais a encontrar ninguna del nuestro... con seguridad.

    Apuntáos y cuando seamos unos cuantos, pedimos la modificada, sea del 1.6 modelo X o del modelo Y... y lo mismo con el 2.0

    Barato es de cualquier forma... aunque fueran 110€ entre 2...
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Ya pero por ejemplo el proceed 2.0 CRDI tiene la misma configuración de centralita que el ceed 2.0 CRDI y el ceed sw 2.0 CRDI ??
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ahh es compatible con el Kia Rio 1.5crdi que al parecer tiene la misma centralita (al menos que el 1.6crdi) la edc16c39

    Ayer estuve leyendo y escribiendo... con los huevos de corbata pq no escribí mi centralita XD () pero no arrancó, luego le volqué la mia original y ya está, CONCLUSIÓN, hay que reprogramar con el modelo específico de cada uno, no vale la de un 1.6 para otro si no es el mismo modelo SW y HW...
    Ésto hace que tengamos que leer el modelo específico antes de mandarla a modificar y repartir gastos...
    Os seguiré contando, ésta tarde creo que probaré otra vez, porque creo que se me quedó colgado al darle una patada al cable (que desastre jeje) menos mal que todo funcionó.
     
  11. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Ya sois 2 con el mismo cable y lo lee ,entonces nos tendria que funcionar jeje.Yo la página esa he pedido unas cuantas cosas y me ha llegado todo Ok y en 3-4 dias .Asi que aprovechando un pedido que haré el lunes a lo mejor incluyo un cable de estos y cuando me llegue lo probaré.Cuando tenga el cable os pregunto que tengo que hacer porque estaré mas perdido que un hijo .... en el dia del padre.
    Sip la verdad que 110 entre 2 ya es un buen precio mejor que 300 o 400 pavazos...
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno que os parece si hacemos una lista para ver quien quiere cual?? que edite el primero y valla escribiendo.

    Soteck-----kia pro_cee'd 1.6 crdi 115cv
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Oye Javi, tocayo. por qué no le echamos un vistazo a esa ECU antes??
    lo mismo es una edc15 y os la puedo hacer yo.
     
  14. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo es que estoy un poco jodido de tiempo porque estoy estudiando y entre que curro y que tambien me tengo que ir a correr y la novia ando un poco jodido de tiempo ,jeje.Y aprovechando los gastos de envio me pillo el cable y si no vale pues a venderlo por ebay no problem,jeje.Gracias por el ofrecimiento pero me quedan un par de meses que no debo levantar la vista de los libros,jeje.
    Soteck-----kia pro_cee'd 1.6 crdi 115cv
    Javimostoles-----kia pro_cee'd 2.0 crdi 140cv
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No te preocupes lo 1º es lo 1º (la repro j0j0j0)
    Oye porqué no me pides el Archivo potenciado y así tienes tu el cable, nos ahorramos los portes. Te pago los 110 cuando quieras o por transfe.
    Dejo mi ECU para que la adjuntes a ésta gente y para que otros marraneeis con ella! jajaja
    Ah yo tengo varios DVDs con SW y con centralitas, te los puedes copiar.

    Soteck-----kia pro_cee'd 1.6 crdi 115cv
    Javimostoles-----kia pro_cee'd 2.0 crdi 140cv[/QUOTE]
    Hotito------kia pro_cee'd 1.6 crdi 115cv
     

    Adjuntos:

  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No lo sé beis. Estaría genial que así fuera, pero hay que conectar el cable y ver la versión al menos para saber eso.
    Yo soy uno de los que tengo cable.
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    doy por sentado ya que me habeis ignorado que no lo sabeis....
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    hey! no se trata de quedar antes o despues si no de ir avanzando con el tema, para que tengamos todo listo y claro cuanto antes, así podemos organizar alguna quedada con varias repros y cables y con muchos temas resueltos no?
     
  19. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Hotito me lo voy a pillar en esta página Galletto 1260 OBDII EOBD ECU Flashing Cable de los chinorris porque tengo que hacer un pedido de unas cosillas y me sale bastante mas a cuenta que la página que me dices tu ,no obstante tienes esta oferta ARCHIVO POTENCIADO PARA CENTRALITAS EDC16 que te sale 110+portes y si sois 2 sale guay.
    Beis10 me imagino que tendría que ser el mismo motor pero a ciencia cierta no se sabe nada hasta que se desvirgue tu coche con el cablecito,jeje.
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    JAJAJAJA no había leído éste post... que bueno... jaja ¿cómo se te ocurre QQmber? jaja me parto
    Tranquilo ya queda menos aunque vamos a echar de menos la 6, ya os lo digo...