Comportamiento extraño del reproductor multimedia (última versión)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por trekminal, 24 Mar 2016.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hace unas semanas que uso la zona wifi de mi Pro_Cee'd para conectarlo a mi smartphone y así poder disponer de los avisos de radares en el navegador. Lo curioso del tema es que, cuando esta opción está activa, al cambiar de canción desde las que llevo en el pendrive USB parece quedarse medio segundo "atascado" y los primeros compases de cada canción se pierden porque comienzan en un especie de "fade-in", volumen que sube lentamente durante aproximadamente un segundo. Es exactamente el mismo efecto que se produce cuando el navegador te da alguna indicación, te baja el volumen de la música para que puedas escucharlo bien y luego tarda aproximadamente un segundo en recuperar el volumen normal de la música. Si lo llevo en la pantalla de las carátulas/títulos, éstas parece que también se desplazan más lentamente cuando cambia de canción.
    He probado a apagar el smartphone (Wifi y BT quedan desvinculados del reproductor del coche) y ya no lo hace, las canciones entran de golpe, como siempre ha sido. Si el teléfono está vinculado al reproductor sólo por BT nada de esto no sucede.
    Me gustaría saber si a alguien más le ocurre antes de llamar a KIA por si es algún fallo del sistema multimedia.

    El modelo de navegador es el nuevo, el que lleva el Tom Tom y sin reproductor de CD.
    Gracias.
     
  2. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    A mi no me ocurre, pero yo no uso el usb para música, la reproduzco desde el móvil por Bluetooth también. Comentaselo y a lo mejor te meten una versión más moderna o algo.