Compatibilidad IPod

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por davi21, 26 Dic 2008.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Buenas, tengo una preguntilla, el otro dia me pille un Ipod, concretamente la version Touch de 16Gigas, y... me encuentro con que al engancharlo al ProCeed, lo reconoce suenan las canciones y tal pero el tema de la compatibilidad, es decir navegar por carpetas, artistas, generos, no va.

    Anteriormente habia metido uno de un Amigete, e iba perfectamente, tras leer el manual del coche veo que solo es para ciertos modelos y para ciertas versiones (por cierto versiones muy antiguas) de Ipod.

    Sabeis si existe o esta previsto una actualizacion... supongo que de la radio del coche para que sea compatible? Es que sino vaya castaña, poner un enganche para Ipod, y que solo te valga para Ipod antiguos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    También le puedes poner una memoria usb en la que hayas metido tus carpetas mp3; más económica, y con los mismos resultados...
    Supongo, no obstante que igual hay alguna actualización del equipo de audio para poder ponerle Ipods modernos.
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ya si la tarjeta ya la probe, pero queria el Touch para varias funciones a parte de para el coche, pero es que se me hace raro&triste que solo valga para versiones antiguas de Ipod, o incluso mi modelo por ejemplo ni sale.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    creo que hablaron de ese tema y que reconocia hasta 99 canciones o algo asi, no me hagas mucho caso, como no tengo yo de eso pues no le hice mucho caso
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    el problema no es de la radio es del ipd touch, lleva una interface que esta dando problemas, y la radio claro q reconoce los ipod modernos, yo llevo un nano de noviembre de este año y me va de lujo.pero un amigo tiene el touch y en el altavoz jbl con acople para ipod, el unico q no suena es el touch.lo siento.
    pero seguimos con q kia es una castaña por q el ipod touch no va en el pro, ahora , loos de apple son la hostia, porque mira q chulos son los ipod no??
    quien tiene la culpa de esto??? kia o apple???? se admiten apuestas
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si reconoce canciones y todo el tema, concretamente 41, luego si le pones el Random detecta 170, y bueno si intentas ya manejarte por artista generoy tal no hace nada de nada, es mas cuando meti el de mi amigo, el ipod de toda la vida, en la pantalla ponia KIA MOTORS y se manejaba, si lo enchufo al mio pone algo peor eso de KIA MOTORS y el logo de KIA no.
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    pregunto lo mismo:
    culpa de kia o de apple???
     
  8. davi21

    davi21 Forero Activo

    Buena pregunta, pero ten en cuenta una cosa, Apple no va a cambiar el firm de su reproductor por que en los KIA no valen, es Kia quien a puesto esa opcion y amoldarlo a los aparatitos de Apple, vamos pienso yo que le interesara mas a Kia que a Apple, que vende igual , bueno ese es mi punto de vista.

    Luego, haran lo que sea pa no variar ajajaj y los perjudicados los de siempre jejeje.
     
  9. esefos

    esefos Forero Activo

    pero ya te digo q no es solo en el kia, es con productos jbl q los demas ipod van de lujo, y por cierto, en el alpine de mi mujer,los ipod nano y normal van de lujo,pero con el touch no llegas a todos los temas
     
  10. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si no es ya que las lea todas o no, sino que no deje navegar por artistas y esas cosas.

    Sacará Apple algun remedio para el Touch??
     
  11. esefos

    esefos Forero Activo

    quien sabe..........¿vamos al foro de apple???? jajajajajajaj
     
  12. davi21

    davi21 Forero Activo

    Al foro no se pero a reclamar como cliente de Apple si que voy a reclamar, voy pa su web, se van a giñar, cawen :eek:
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y vais a conseguir algo mandandole a apple un correo? Ojala consiguierais algo, pero me parece que na nai. suerte chicos
     
  14. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Rescato este hilo para poner una dudilla que me ha surgido con el iPod:

    resulta que hoy lo he enchufado por primera vez, todo genial... pero a la hora de desconectarlo, ¿como se hace? en la pantalla del ipod pone: "press OK para desconectar" a que tecla se refiere con la tecla OK? supongo que será la central del iPod no? yo esque le doy y no se desconecta...
     
  15. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Nadie lo sabe? ::)
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    normalmente yo apago la radio y luego deconecto del puerto usb y minijack finalmente la clavija del ipod al cable!
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    a mi me reconoce mas de 260canciones
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah okis, es que cm no tengo de eso.... casi hablo sin saber, jejej
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    na tranqui lo de las carpetas si que no te deja!
     
  20. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    tituss, una pregunta tonta: ¿como se apaga la radio? esque me lo dieron ayer pero todavia no he tocajeado nada...