Compartimentos bajo el maletero.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por quimeras, 2 Nov 2011.

  1. quimeras

    quimeras Nuevo Forero

    En la web de Kia,
    Sportage -> Visita Virtual -> Interior -> Espacio para la aventura -> sexta foto
    viene una foto de los compartimentos debajo del maletero. El mío no los trae. ¿Es esto algo opcional o es de serie? En ningún otro sitio se hace referencia a estos compartimentos. ¿Vosotros los teneis?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hola quimeras!

    No puedo ayudarte porque no tengo un Sportage, quizá tenga algo que ver con el acabado, pero mientras entra alguien que sí sepa algo, puedes ir presentándote aquí y así nos cuentas un poco sobre ti y tu cochecillo ;)
     
    Última edición: 2 Nov 2011
  3. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    El mio no pero Claro Es un concep ,me imagino q dependera del modelo
     
  4. mafu66

    mafu66 Nuevo Forero

    Hola, yo tengo un sportage y en el lugar donde dices va la rueda de repuesto, que tambien dispone de varios huecos para dejar cosas pequeñas.
    Esa distribucion a lo mejor corresponde a algun modelo que no lleva rueda de repuesto ó la lleva tipo galleta.
    Particularmente prefiero llevar la rueda igual a las demás, puesto que en los huecos a su alrededor e incluso en el interior de la misma, caben muchas cosas y siempre tienes una rueda que te proporciona una seguridad total si la tienes que poner.

    Un saludo.
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Supongo que irá dependiendo de la versión, como todo en ésta vida ;) .