Comparativa: Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV AWD vs Nissan Qashqai dCi 150 CV 4x4

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Admin, 1 Sep 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    En Motor16.com hemos encontrado una interesante comparativa, se centra en el segmento de los crossover donde la competencia a día de hoy es muy dura, a pesar de esto el Nissan Qashqai sigue siendo el rey indiscutible y al que todos desean superar. Nuestro Kia Sportage es enfrentado con el líder para comprobar si está a la altura de su competidor más directo. El acabado de las unidades probadas no es el mismo, en el Sportage se trata del tope de gama, mientras que el Qashqai está un peldaño por debajo de su tope de gama, careciendo de elementos como el xenon o cuero. Ambos equipan los motores diésel más potentes de su catálogo, lo que permite aclarar cuál de los dos tiene mejores prestaciones o consumos. Esta prueba es totalmente recomendable para aquellos que dudan entre el crossover coreano o japonés. Tras el salto tenéis el enlace a la prueba.

    Comparativa. Kia Sportage 2.0 CRDI AWD/Nissan Qashqai dCi 150 CV 4x4
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    he probado ese qashqai y va muy bien..pero el sportage es mucha mas bonito nose me gusta mas y no lo he probado..entonces gana el nissan no?
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Yo creo que no gana ninguno, cada uno tiene sus pros y contras. Por ejemplo, la insonorización del Sportage me parece mucho mejor que la del Qashqai, sin embargo, la dirección del Nissan es más directa y precisa que la del Kia.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo he probado el Qashqai que tuvo mi hermano y la verdad es que andaba muy fino. Era el 1.5dci 105cv pero la equipación full. He de decir que los consumos eran super ridículos, la respuesta buenísima, los frenos me parecieron un poco justos y el agarre del tren trasero no muy bueno. Entiendo que es un coche grande y alto, pero yendo un poco rapiditos en una curva se salió el culete de lado, gracias al ESP no nos pegamos el tortazo.

    Por lo demás, me parece un cochazo. Voy a leer la comparativa
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    era el 4x4 r?o el 4x2
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Era el 4x2, se me olvidó decirlo.

    Además pone en la comparativa que el Qashqai balancea más y que la suspensión no es muy firme.

    Por lo demás un empate, el precio decide la verdad!!!

    EDITO: la cámara trasera del Nissan mucho peor que la del Sportage