Comparativa halogena vs metal blue Norauto

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por raul23rc, 10 May 2016.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En las fotos el amarillo se ve demasiado amarillo y el azul demasiado azul. En la realidad no lo son tanto. En cualquier caso, ¿por qué no te instalas un kit xenón? Así te olvidas de líos de colores y ganas en todo, sobre todo iluminación. Eso sí, cabe la posibilidad de multa si te buscaran las cosquillas en un control.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  2. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Pues la verdad que he leído muchísimo sobre ello, pero no me convencen los "efectos secundarios". No tengo ni tiempo, ni ganas la verdad, en tener que estar cambiándole las bombillas cada vez que vaya a pasar la ITV, ni agujerear las tapas de los focos ni que éstos puedan quemarse la parábola.

    Para ponerlos legales legales en la KIA cobran un pastón, por eso busco unas bombillas que aunque me cuesten 100 o 200 euros me cumplan con todo lo que le pido ...
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues es una pena, porque por ese dinero tienes muy buenos kits. Las tapas las venden en Kia, y son baratas. Y una ves los tienes, para la ITV sólo es cambiar las bombillas, los balastros ni los tienes que tocar. Yo creo que te compensaría mucho...
     
    A Erlantz le gusta esto.
  4. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Además, un conocido le puso uno a un Altea y quemó la centralita ... casi 2.000 euros la broma del xenon, ahora va con halogenas jajajaja