Comparativa consumo 1.6 CRDI, 120 Vs 140

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Coki, 6 Nov 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hotito, en eso tienes razón. estoy haciendo consumos de 5,5 con 60% ciudad, 40% autovía. para hacer esos consumos voy cambiando a pocas revoluciones, y se nota como el motor tiene que hacer esfuerzo para ir tirando, a parte de que a esas revoluciones no se le puede pedir mucha respuesta ...
    estoy esperando acabar este depósito, para saber consumo real, para volver a mis consumos de 6,5 - 7 litros ... XD
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ahí ahí, 7l/100km RULES!!!!

    Muahahaha ;D

    [​IMG]
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    ayer hice la prueba viniendo de navalmoral de la mata ( caceres ) hasta badajoz capi, 230 km aprox. de autovia, me quedaba un cuarto de deposito, no tenia ganas de echar gasoil, y vine todo el rato entre 100-105 y alguna que otra vez 110, y cuando llegue a casa me marco 4.4, y no me llego a saltar la reserva, si no pasas de 100 el coche es un mechero, a 110-120 me chupa unos 5.3 o quiza algo menos, la verdad que chupa bien poco, mi coche es el 1.6 crdi 115 una 6º marcha chuparia bastante menos, una lastima... pero aun asi chupa la mitad que el xsara de mi padre que es un 1.9 90 cv diesel ... imaginaos...
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer no os lo vais a creer pero el otro dia lo probe yo conduciendo tipo abuelete(¿yo lo soy?)y me hizo una media en 100 km de casa al curro y del curro a casa de tachannn 4.3 yo lo flipabaaaaaaaaaa eso si pisando huevos por la m50 y m40 jajajjajaajaj el consumo mio normal es de 6 mas o menos
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Mañana me toca una buena tanda de carretera, con km's de sobra para hacer estas pruebas, así que, mañana mismo os digo que consumió mi Pro a esas velocidades (mi primer viaje con el Pro! ainnnsss)
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A ver si lo pongo a cero y hago alguna prueba, pero con el magentis la madia es 6,5 haciendo 60% carretera y 40% ciudad. En carretera suelo ir a 130-140 km/h, por autopista y me marca esto.
     
  7. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    pobres motores..........llevandolos a 2000 vueltas......no veis k los vais a ahogar con tanta carbonilla! luego dicen...es que me saca humo negro....coñe atizale! xD

    mi consumo ma o meno es de 6.4 o por ahi, en un 1.6 crdi casi todo carretera, pero con un ultimo tramo de curvitas y subidas (me encanta!!!!)
     
  8. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    el consumo del mia es de 5.8 en carretera.. de todas maneras mñana hago un viaje y mirare lo que hace a una velocidad estandar de unos 130 o 140.