comparativa ceed, bravo, astra, auris

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 5 May 2009.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Mirar que comparativa de nuestro pepino


    [video=youtube;KKbfdP7x0eI]http://www.youtube.com/watch?v=KKbfdP7x0eI[/video]
     
  2. yoco

    yoco Forero Activo

    ahi esta nuestra makina dando guerra!les pasare el enlace a mis amigos que todavia me dicen un kia!estas loco! cuando los locos son ellos por pagar mas por la marquita!saludos.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ya lo habia visto, pero no está de más saber alemán pa enterarse de algo ;D
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    traductor!!! xDD
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    jaja pos na mas u menos dice que el ceed es mejor que los demas en todo y que los demas conductores no tienen carnet de conducir, el del ceed sí, pero va borraxo, entonces frena mas tarde ... jajaja, pos na que es un maquinón que tus amigos se darán cuenta con el tiempo confome lo vayan viendo tocando, sintiendolo, etc, eso me paso a mi hasta que les retuerces la oreja y ya se dan cuenta!!
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    que pena que el traductor de google no funcione en los videos ... jajajajaja
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    En el curro no puedo ver videos, si tengo esta tarde tiempo en casa intentaré enterarme de algo y traducirlo
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    pues si sabeis aleman ya estais traduciendo! ;D

    Hombre, lo de puntos fuertes y negativos si se ve. El cee'd le ponen la garantia, habitabilidad creo y otra más. Y negativo los frenos.
     
  9. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo estoy estudiando (3ºEOI). Si fuera leerlo estaba ya hecho. El oído es lo q no llevo muy fino. A ver esta tarde si me pongo y consigo entender algo, aunke la traducción de Elzorro ha sido mu wena, jeje.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    positivo: precio, comodidad, garantia
    negativo: frenos...
     
  11. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    la verdad sk el ceed sta repartiendo bastante leña y la gente no se da cuenta k porke sea kia no significa k sea malo pok cuando yo compre mi kia me decian k si no preferia el ibiza o el clio o el fiesta y la verdad sk ahora esos k dijeron esas cosas san tenio k tragar sus palabras ;) arriba KIA!!!!!!
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Ahi ahi traducir a ver que dicen, lo que no me gusta es que pongan como aspecto positivo la garantia, pues pienso que tiene cosas mejores!
     
  13. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Pero hay q reconocer q la garantía es un puntazo a su favor!!!!!

    Ahora ya el Bravo, el i30 e incluso BMW están dando 5 años, pero antes del cee'd ninguno se aproximaba a esa 'peaso' de garantía.
     
  14. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Weno, pues aparte de lo q ha dicho guillo, le echan un poco el puteo a los materiales del interior, aunque dicen que tiene mucho espacio y muy buena habitabiidad. Y en la estadística final, indican que el cee'd queda por delante del Astra, aun que el Astra en sí es mejor coche, debido a que en la clasificación final se mira todo (incluido precio garantía, etc) además de los aspectos técnicos. El Auris queda como mejor coche contabilizando todos los aspectos.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    entonces cual sería el orden final??
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    cuanto mas dinero k tenga la marca pos mejor puesto keda o eso pasa en la inmensa mayoria
     
  17. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Pues sí, como en todo. jeje.
    Lo que entiendo que quieren decir es que si el coche te lo regalaran, q escogieras el Astra antes que el cee'd, pero como no nos lo regalan a ninguno, sino que hay q pagarlo, no merece la pena pagar la diferencia de cuatro mil y pico de euros para pillar un Astra antes q el 'pepino'.
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    si el cee'd queda por delante al astra, porque el astra es mejor coche? por markitis? :(