Comparativa Audi 3 VS. Kia Cee'd; y gana el Cee'd...!!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por torpedo, 23 Ago 2013.

  1. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Me ha sorprendido encontrar esto, y me parece indigno de Audi, y sobre todo el tratar de ocultarlo quedando finalmente al descubierto. Resulta que la versión básica del A3 equipa una suspensión propia de otro tiempo y de otros modelos. Es decir, en esta versión cambia su lema de siempre por: "A miles de kilometros de la vanguardia de la técnica"

    Es cierto que ningún usuario que no sea muy entendido y que no fuerce dicho modelo con su escasa motorización, notará la diferencia. Pero en mi opinión es un verdadero engaño, aunque a la gente nos encanta que nos engañen, sobre todo cuando se compra (lo que sea...) sin saber lo que está comprando, pero existe una marca detrás que nos da un supuesto halo de prestigio vaporoso.

    En definitiva, que lo comparan con la suspensión Multilink o Multibrazo del Kia Ceed, no sin dejar de dar a entender que les jode que "un coreano" lleve mejor suspensión trasera.

    Así es la vida, unas veces se gana y otras se pierde.

    El Audi A3 más básico va con eje rígido trasero
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Un KIA Cee´d sin logo pasaría perfectamente por Alemán.

    Es lo que tienen los prejuicios.
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Quizás derive esto en una discusión tipo general, pero para mi entender el que compra un Audi lo hace por prestigio de la marca. Dicho prestigio para mí ha consistido siempre en lo mismo: fiabilidad. Si se quiere ir a la vanguardia de la técnica, para ello mejor escoger Fiat o Citroën, que sí están innovando cada día, a costa de una fiabilidad baja, consuetudinaria a la innovación. Quien busque diseños, cada cual elija sus gustos. Audi pule los desarrollos tecnológicos de otros y los incorpora ya "fiabilizados" en sus vehículos, asegurándose de controlarlos con un programa de revisiones leonino. Yo siempre diré que lo que para otras marcas son averías por desgaste, para Audi son mantenimientos programados.
     
  4. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Con logo o sin logo... El "pobre" es aleman queramos o no. Jajaja...
     
  5. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Hace unos años no se donde lei que los Laguna II no llevaban trasero multibrazo por que les salia sobre unos 70€ mas caro el coste de fabricacion por vehiculo.

    No se si sera verdad o mentira pero si el dato fuera cierto da muchas cosas que pensar......
     
  6. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    ¿fiabilidad Audi ?¿mande ?

    fiabilidad Toyota, Honda, mazda o subaru, y te lo digo por experiencia
     
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Aqui la cosa esta en que si esto lo hace otra marca, le llueven ostias por doquier. Como lo hace Audi, no hay problema...