Comodidad

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por ruvi, 28 May 2015.

  1. ruvi

    ruvi Nuevo Forero

    Buenos días.
    Creo que voy a ser una nueva incorporación a la carretera con el Kia Rio. He mirado mucho y este puede ser un buen coche para mi; pocos kilómetros al año, casi todos por ciudad y algún que otro viajecillo. Me han ofertado el 1.2 de gasolina y con el equipamiento xtech. por 12000 € con plan pive y sin financiar.
    He esperado varios días a que trajeran este modelo al concesionario para verlo in situ; mi valoración bastante buena... pero hubo algo en lo que me sentí muy incomoda, el reposacabezas. Es muy rígido, duro, cuando lo puse a mi altura me dio sensación de incomodo y seo que solo fue unos segundos. El vendedor me dijo que eso mejorada con la inclinación del respaldo. Como lleváis vosotros la comodidad? Es molesto el reposacabezas?
    Estoy pendiente de ir a reservarlo pero me ha dejado con dudas.
    Gracias y saludos
     
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Bienvenida al foro!!!
     
  3. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Saludos ruvi! No puedo opinar del reposacabezas del Rio porq no lo he probado. El del Ceed es cierto q es bastante rígido, pero no me resulta molesto. Si piensas que te va a resultar insoportable lo entiendo, pero decidirte por un coche u otro por el reposacabezas es una pena.
     
  4. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Buenas, yo tengo el Rio X-Tech desde hace 1 semana ( aun me queda por subir fotos), el 1.4, y con respecto al reposacabezas... no se, yo la verdad no lo noto mucho, también es verdad que es raro que vaya recostado sobre el asiento...
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El reposacabezas no es para ir apoyado sobre él, es para evitar que te partas el cuello... Si vas apoyada sobre el reposacabezas es porque llevas una mala postura conduciendo!
     
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    +1
     
  7. Jalmuchi

    Jalmuchi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Kia Rio CVVT 1.2 Concept 85 cv (2012)
    En cuanto a la dureza, la verdad es que es algo que no noto, porque si apoyo la cabeza es levemente (creo que es la manera más segura de conducir). Lo que sí digo es que con mi 1,60 de altura, el reposacabezas queda muy por encima de mi cabeza. Considero que debería poderse bajar más, pero bueno, supongo que no pasará nada :S
     
  8. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
  9. augustow201

    augustow201 Nuevo Forero

    Ubicación:
    montevideo uruguay
    hola tengo un rio y es bastante comodo y anteriormente tenia un mercedes y la dif es abismal es muy comodo en butaca para viajes largos lo que no me gusto es que no tendo donde apoyar el codo el descanso es muy bajo y la altura del panel muy alta
     
  10. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    [​IMG]

    Aqui tienes unos suplementos para el cuello, se colocan entre el asiento y el reposacabeza.
    Ideales para personas con las cervicales fastidiadas.
     
    A sanalvaro68 le gusta esto.