Como veis a KIA respecto a las demas marcas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jose_mam14, 22 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebas

    sebas Guest

    Con todo el respeto, a ver si nos aplicamos el cuento, yo no he llamado tonto al usuario
    Os molestan ciertas opiniones sin ser más que unas opiniones..
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    jiasjeisjiasjoasjuasjiasjass, fue sido graciosisisisisisisisimo.

    [​IMG]


    Mira que no soy de sacar punta al lápiz, pero ya que vas de profesor de ortografía y gramática, pasa el corrector antes de postear.

    @sebas "veo que es complicado que me entiendas, si no eres capaz de poner unos acentos gráficos donde se deben de poner..en fin.."
     
  3. sebas

    sebas Guest

    Le pido disculpas a
    leí mal su respuesta que no era pa' mi :D
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Por alusiones directas, me veo en la obligación de recordarte otro punto importante de las Normas de posteo:

    3 – Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo.
     
  5. sebas

    sebas Guest

    Toda la razón..pero no iba de eso.. ;) pero ya lo sabes
    saludos
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Todavía hay más errores... De las 3 primeras palabras, a 2 ya les falta tilde... :uglystupid2:

    Aunque no vaya de eso la cosa, creo que por la forma de expresarte @sebas, te lo estás ganando a pulso...
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se está desviando el tema al ámbito personal.

    Postead vuestras opiniones y comentarios respecto al tema inicial, y siempre con respeto y educación.
     
  8. sebas

    sebas Guest

    Pues mila que vien, bictor..ya tienes de que ablar ;)
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Una cosa Sebas, si tanto te molesta que los asiáticos coman perro, ¿por qué no vas a Corea, China, Japón y demás países que se los comen y los adoptas a todos para cuidarlos? Es muy fácil hablar de otras culturas, faltándoles al respeto sin conocerlas. ¿Qué conoces tú de la cultura asiática? Yo reconozco que soy un ignorante en este tema y no deja de sorprenderme algunas cosas que voy conociendo de ellos.
    Respecto a que no inventaron la rueda, TIENES RAZÓN. La rueda la inventaron lo hombres de la caverna, vamos que ni MERCEDES, NI AUDI, NI RENAULT, NI NINGUNA MARCA DEL MUNDO DEL AUTOMÓVIL LA INVENTARON. Respecto a lo de que cogen piezas de otros suministrados para fabricar sus coches, chico, deberías leer más revistas del coche y menos la Playboy. Todas las marcas hacen eso. Le piden a Bosch, Valeo, Philips, etc.. que les hagan los faros, las bombas de inyección, las pastillas de freno, las bombillas, HASTA LE PIDEN A MICHELIN, DUNLOP, KUHMO, YOKOHAMA QUE LES HAGAN LOS NEUMÁTICOS.
    Kia lleva fabricando coches, según su historia, desde 1945 más o menos, es decir apenás 65 años, los europeos llevan más de 100 años y, OH!!!!!!!! SORPRESA, siguen haciendo coches que fallan. No soy un Fanboy kia, pero como algunos compañeros he pasado por otras marcas y TODAS tienen sus fallos, incluso Kia.
    Te digo lo que vicllalo y andresfelix, si no te gusta tu Carens, véndela y compra otro coche. Cuando te empieze a fallar, vienes y nos lloras de la tontería que has hecho. Ah, por cierto, el grupo VAG y PSA están pensando en comprar otras marcas BARATAS para sacar coches low cost. VAG anda detrás de Lada y PSA quiere recuperar la denominación Talbot-Sumbean. Como espero que entiendas no van a usar componentes de última generación, harán como Renault con Dacia, serán vehículos con piezas y motores de 3 o 4 generaciones atrás. Por cierto, cómprate un EXEO, maravilloso coche PERO UN PUTO AUDI A4 DE HACE 2 GENERACIONES. Menos criticar gratuitamente sin tener conocimiento de lo que se habla.
    Respecto al tema de Ceedina, te digo lo que Juán Carlos a Chávez, PORQUÉ NO TE CALLAS. Por cierto, hago mías las palabras que te dedica Guashh.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo a tipos así los baneaba...
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema cerrado por violación de las normas de posteo por varios usuarios.

    Os acabo de avisar y pedir que seáis respetuosos, siempre ciñéndoos al tema.

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas