Como veis a KIA respecto a las demas marcas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jose_mam14, 22 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Sebas, mi padre tiene un hyundai del 2003 y tengo que decir que es una autentica basura. Pero el coche no ha tenido que ir al taller por averías, solo para revisiones. Las "chapas" son de risa y los plásticos también. Cuando sacaron la gama i en hyundai todo cambio. Al igual que cambiaron a i en kia sacaron el ceed. Ahora son de lo mejor en su gama.

    Hyundai y KIA han dado un gran salto en acabados y materiales. Al igual que en motorización.
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    No es que "se nos olvide", es que si pretendes encontrar un coche que no tenga pijadas como que se funda una bombilla, que pete algún fusible, que las gomas no se sequen y pierdan sellado... pues ya nos dirás la marca para que sea mi siguiente coche.

    En la familia hemos tenido Renaults, BMW's, Seat, Kia... y toooodos tienen sus pijaditas y no tan pijaditas.

    Demanda en Estados Unidos, que cosa más rara... demanda a las tabacaleras por su tabaco, demanda a BMW por sus motores 3.5 que perdían potencia e incluso se paraban, demanda a Toyota por su "no aceleración"... hasta un gilipollas que demandó a la empresa de autocaravanas porque puso piloto automático y se fue a preparar un café, se estampó y el juez le dió la razón. 1millón de dólares y caravana nueva.

    Pd: Para ser una lata parece que el crash test lo saca bien El Kia Cee'd triunfa en EuroNCAP
    Lo del motor y la fiabilidad, test de Autobild, Autopista, OCU... poniendolo en todas por arriba de marcas europeas como Ford, Seat, Renault, Peugeot... y por debajo de las japonesas.


    Pero vamos, que la culpa de todo es que coman perro, cuando coman ternera mejorarán el coche automáticamente...
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajajaja mas info del suceso por favor!! :ja: :ja:
     
  4. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Na, esa es coña, pero se sacó el rumor porque se suele denunciar por cosas que aquí parecen estúpidas.
    Denunciar a Google por indicarle que vaya por una calle con tráfico, denunciar a Diablo3 por el servicio que está ofreciendo.... en fin, y lo peor es que algunas de ellas, llegan a buen puerto.
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Vamos a ir por partes como dijo Jack el destripador.
    Sebas, el grupo Hiunday-Kia compran las licencias y luego fabrican ellos los motores en base a que es más barato comprar un diseño de un motor que diseñarlo, PERO ESTO LO HACEN MUCHAS MARCAS. Chevrolet usa los motores de GM (Fiat, Opel, Saab, Chevrolet, etc.), el grupo VAG comparte los chasis y los motores entre ellos e incluso venden sus motores a otras marcas (recuerda el Sharan-Galaxy-Alhambra). Es algo muy común entre empresas y tiene un nombre "economía de mercado" Respecto a la reducción de chapa en las carrocerías, si observa los vehículos actuales TODOS hacen lo mismo por diversos motivos. Ahorro de peso para reducir consumo, mejoras en la fabricación de la chapa, sistemas de deformación controlada, etc. Mira el micraje de las chapas en las marcas generalistas y verás que no hay diferencia con nuestra marca. Respecto a coger material de otras empresas para el motor te diré que he trabajado de transportista y he llevado materiales de coche para fabricar vehículos. He estado en Valeo, Bosch, Gestamp y otras empresas para transportar sus productos. NINGUNA MARCA FABRICA SUS COMPONENTES, tienen industrias auxiliares para fabricar sus vehículos. Respecto a lo de que han aportado poco mira a los europeos y verás que han ido muchas veces a remonte de los japonese, exceptuando en diesel que han sido los nipones los que han copiado a europa, es lo que se ha hecho siempre.
    Sobre lo de gentuza por comer perros y sus costumbres, prefiero no contestarte. No te lo tomes a mal, pero piensa que ellos podrían pensar lo mismo con las corridas de toros, las costumbres "populares" de tirar una cabra de un campanario, la de arrancar la cabeza a un ganso colgado de una cuerda suspendida sobre el mar, etc... Para nosotros los perros son animales de compañía, pero para ellos no. Siguiendo tu lógica, los thailandeses, camboyanos, vietnamitas y esos países son incultos e ignorantes por comer gusanos, hormigas, serpientes, etc. O por ejemplo las tribus del Amazonas que comen mono, armadillos, etc... Son culturas diferentes y hemos de respetar sus costumbres, lo que no podemos permitir es que nos la impongan a nosotros NI IMPONÉRSELAS NOSOTROS PORQUÉ NO NOS GUSTA. Es cuestión de respeto y educación y en eso Corea, China, Japón y algunos países de Asia nos podrían dar lecciones a nosotros que somos tan avanzados.
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Llopito, tienes razón. E.E.U.U es el país de las denuncias. Yo tengo una amiga que es del norte de NY y me comentó una cosa por si algún día viajaba a ese país. "Si alguien delante tuyo se cae, NO PARES A AYUDARLE, te podría denunciar alegando que tú le has empujado. Y no esperes que la gente que lo ha visto te apoye. CADA CUAL VA A LO SUYO". Tened en cuenta que es un país que se levantó a base de pegar tiros y matar a tu vecino porqué ha aparcado su coche en un trozo de tu jardín. Es un país donde manda el dinero y la solidaridad suele brillar por su ausencia. El otro día viendo un programa del Top Gear Inglés me llamó la atención porqué el presentador Jeremy Clarkson regaló un viejo camaro del 89 a una asociación benéfica después de uno de sus programas y, antes de partir, se le presentó una abogada con una denuncia ya que el camaro era del año 91. 20.000 $ pedía la abogada para no ir a juicio. Buscad en Google "leyes raras en USA" o algo parecido y veréis lo que encontráis.
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Beltzav, como sabía que si te me adelantabas a contestar me ibas a quitar las palabras del teclado.

    A ver sebas, no puedes opinar de una marca basándote en modelos obsoletos.
    De todas formas, ovejas negras hay en todos los lados. Todo el mundo habla maravillas de Seat, pues a nosotros nos tocó un pistón roto de fábrica y no se hicieron cargo: motor nuevo al tercer año=6000 €. Y el coche con 105 cv tira menos que un 70 cv de autoescuela. Es una basura de coche. Los famosos plásticos de los tiradores de las puertas se han descascarillado desde el 4º año. Son buenísimos. Ah, el coche es de 2004.

    En cuanto a lo de tachar a las personas de gentuza según sus culturas alimenticias me parece un tanto intolerante. Pero relacionar eso con la inteligencia para fabricar coches ahí pierdes todo argumento, pues nosotros nos comemos vacas, cerdos, pollos, corderos (si si, los lechales, esos que tienen menos de 5 días de vida) CIRROSIS de pato... un sin fin, y somos muy inteligentes y muy buenos en deportes.

    No tiene nada que ver los cojones con comer trigo.

    Si quieres hablar sobre alimentación vegana, vegetariana, omnívora, frugívora... si quieres hablamos en otro post.
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    1-0 a mi favor Ceedina, el próximo día tú serás más rápida, pero supongo que será la resaca del día después. ;D
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Sobre los perros he ido a japon de viaje y he comido perro.no es cualquier perro..sino una raza que se cria desde pequeña y que "nace" para ser comida..al igual que in japones en tokyo me pregunto que como los españoles comiamos caracoles..asi que imaginate..jeje..solo queria recalcar esto
     
  10. sebas

    sebas Guest

    Mucho fanboy Kia por aqui.. ;D
    Yo solo queria opinar sobre eso y no es gran cosa el Kia ...es igual o peor que muchos otros y no han inventado la rueda en el siglo 21. Lo mismo que tacharles de gentuza, que lo son, en el tema de comer perros es irrelevante, no intolerable.
    @sitoprojects ...antes de reírte tanto y que te de un patatús lo tienes fácil, buscalo ;)
    No parece que merezca la pena perder tiempo contigo y demostrártelo.
    Igual se pasan en USA con el tema de las denuncias, podría ser un extremo pero es lo que hay que hacer, España se ha convertido en la barra-libre de los vendedores, desde Kia y más marcas donde te mandan a pasear hasta las cosas del dia a dia, telefonia, consumo, etc.
    ¿Cuantos problemas se han solucionado llegando al extremo de llamar a Kia Corea?
    En fin...no es más que un coche, a lo que iba, y se compone de cosas inventadas por otros y aplicadas..buenas o malas, segun se mire y ahí está la diferencia entre coche tal y el pascual..al igual que las opiniones, cada uno tiene la suya..
    @Ceedina veo que es complicado que me entiendas, si no eres capaz de poner una mayúscula donde se debe de poner..en fin..
    viva Kia..perdon..el Ceed ;)
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre... Yo no se qué pretendes, estás en un foro de KIA, no te vamos a decir que es una mierda, no? Fanboys dice...
    Aquí no hay más ciego que el que no quiere ver, y si te ha salido mal el coche, es normal que generalices, pero yo creo que aquí la mayoría está más que contenta con sus coches.
    Si no te gusta tu coche, por qué no lo vendes y te compras un Dacia, que molan más?
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Con esos dos comentarios, ya has demostrado como eres, en Kiafaq creo que no hay lista de ignorados, pero vamos tu serias el primero.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    +1000
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Mejor no se puede decir
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Esta claro que hubo un punto y aparte con el CEED.
    @Sebas, siempre esta feo hablar sin saber, recuerdalo, mucho mejor callarse y parecer tonto, que no hablar y demostrarlo. Tu te equivocaste. Es normal que tu Carens del 2004, no sea comparable a las gamas actuales. No te ralles, cuando puedas ya cambiarás de coche y de marca.
     
  16. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Siempre hay un antes y un después, y tu carens de 2004 es un antessss… además si no te gusta la marca por que te has comprado un Kia y que haces en un foro de la misma marca, comprate un mercedes o un audi si es que puedes.......

    Haber si bloquean ha este personaje y lo echan del foro, por que pa no aportar nada.. ???
     
    Última edición: 28 Jun 2012
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    https://www.kiafaq.com/f10/reglas-y-normas-de-posteo-en-el-foro-leer-antes-de-postear-13/
    2 – Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros.
     
  18. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Tienes toda la razon sebas
     
  19. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo creo que a lo que se refiere es que kia no es comparable con otras marcas, menos con audi o mercedes, pero por lo que pagamos no nos podemos quejar
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Exactamente cuál es la razón por la que dices que Kia no es comparable con otras marcas? Justifícate un poco, si eso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas