Cómo subir volumen voz del navegador nuevo ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Javi76, 29 Oct 2012.

  1. Javi76

    Javi76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New Kia Cee'd 1.6 crdi vgt 128 cv Emotion Pack Luxury
    He notado que la voz que se oye dando instrucciones para guiarte con el navegador es algo baja, y que tengo dificultad para oírla bien, tanto con música puesta como sin ella.

    No he encontrado la forma de aumentar el volumen. ¿Alguien sabe si es posible y cómo hacerlo?

    Gracias.
     
  2. vallekano15

    vallekano15 Nuevo Forero

    Hola compañero, yo no te puedo ayudar sobre este tema porque no tengo todavia el coche, asi que espero que algun otro forero pueda ayudarte.
    Siento cogerte este enlace, era para preguntarte que si con el nuevo ceed la radio-navegacion que tienes se pueden ver peliculas o no, creo haber visto que en el anterior si se podia ver pero en este el chico del concesionario no me sabia decir. Siento molestaros! Un saludo
     
  3. Kiakun

    Kiakun Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion
    No se pueden reproducir películas.
     
  4. vallekano15

    vallekano15 Nuevo Forero

    Muchas gracias por la información!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    No nos desviemos del tema inicial, por favor.

    Para cuestiones diferentes al tema inicial abrir un nuevo tema en la sección correspondiente o utilizar los mensajes privados, para no desvirtuar la temática.

    Gracias.
     
    Última edición: 30 Oct 2012
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No lo se amigo, no me he puesto a mirarlo nunca, por que yo si oigo muy bien a la chica del navegador.

    Lo siento no poder ayudarte, haber si alguien nos lo dice,

    Yo tampoco se cambiar en el navegador un favorito, me explico...si yo tengo un favorito grabado y en su nombre le tengo puesto por ejemplo (TRABAJO) y este lo quiero renombrar para poner por ejemplo (CURRO), como lo haceis ?? yo no se como se hace, y tiene que poderse hacer digo yo no ??
     
  7. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Imagino que la respuesta llega tarde, pero si pulsas el botón de la rueda derecha e inmediatamente giras la rueda de la izquierda, la del volumen, se cambia la voz del navegador.

    También se cambia girando la rueda del volumen cuando está hablando el navegador.
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Nunca es tarde si la dicha es buena amigo mio