¿Como se saca el gato del sorento 2011?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por emstring, 23 Jun 2011.

  1. emstring

    emstring Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Hola a todos, me llamo Miguel, soy de madrid y acabo de estrenar mi sorento hace 4 dias, estoy encantado con el coche, va mucho mejor de lo que esperaba, la verdad y me alegro de haberme decidido por el...el caso es que cotilleando en el maletero resulta que el gato va atornillado ( o eso me parece), y no hay manera de sacarlo, acceder a los tornillos que lo sujetan es bastante complicado, por no decir inaccesibles, lo cual me extraña que haya que estar metiendo una llave de manera incomoda para poder sacar el gato. Alguien sabe como se extrae???
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Muy buenas y bienvenido al foro. Enhorabuena por la compra.
    No tengo mucha idea de como van los sorentos nuevos, y son muy muy bonitos, pero para sacar el gato, yo probaría llamandolo misino misino... con un ovillo de lana... consigue alguna gata en celo, o si no con comida ;)
    [​IMG]

    Saludos!!


    PD: lo siento tio, pero no me he podido resistir... me lo has puesto tan a huevo... ;)
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  4. emstring

    emstring Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Voy ahora mismo por comida!!!!!
     
  5. emstring

    emstring Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    No lo he probado, pero en el manual pone que eso es para sacar La rueda de repuesto, no pone nada de el gato...
     
  6. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Yo lo he sacado sin problemas y sin tonillos, solo lo he aflojado un poco la pieza de subir el gato, he tirado y ha salido a la primera, como te digo, sin problemas.

    Si me acuerdo hago unas fotillos.