Como se quita el portalamparas de la bombilla de la matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Ruben_pro, 29 Dic 2010.

  1. Ruben_pro

    Ruben_pro Nuevo Forero

    Ubicación:
    ZAMORA
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 VGT 128 cv
    Hola muy buenas le queria quitar las bombillas de los poratalamparas de la matricula para ponerle los de led lo comento mas que nada por que es un pro_ceed y como e mirado en el manual de instrucciones solo aparece para quitarlo con yn destornillador pero es que no tiene ningun tornillo y no quiero tirar fuerte no siendo me lop carge...
    Espero vuestra ayuda, Gracias...
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    hay unas lenguetas o pestañas en cada lateral metes un destornillador plano y haces palanca por ambos lados del porta lamparas y va saliendo ^^
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Es como te ha dicho Remtriak, lo único que las pestañas están duras de cojones (por lo menos en el mío), pero con paciencia se saca sin problemas.
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si, si están duras si
     
  5. Ruben_pro

    Ruben_pro Nuevo Forero

    Ubicación:
    ZAMORA
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 VGT 128 cv
    muchas gracias lo que pasa que me daba miedo tirar con fuerza no siendo que me las cargase...
     
  6. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues chicos, cuidado con lo del LED porque aquí en Almería algunas matrículas dan muchisimo el cantazo con el LED que algunas incluso ciegan la matricula (No se ven los números) y eso es multa.. Porque eso lo hace mucha gente en las motos para no ser 'cazaos' por los radares..

    Yo como me importa poco si se ve la matricula o no.. mientras no se funda no le pondre ni LEDS ni nada diferente a lo de fabrica..
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    XEMEN yo llevo en la matricula de 4 Led's blancas y se ven de maravilla osea que lo ves a kilometros por asi decirlo, al menos que la gente compre de esas baratas, que no alumbren absolutamente nada
     
  8. jona

    jona Nuevo Forero

    Ubicación:
    san fernado de henares
    Vehículo/s:
    kia pro cedd
    olaa buena yo tengo un pro_ceed y le tengo puesto las luces de led yo te puedo ayudar para que veas como se ace sin miedo cnt
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Supongo que esto estara mas que resuelto, pasate por Presentaciones y date a conocer ;)
     
  10. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    yo las he quitado haciendo palanca y, si, están duras de huevos pero al final le coges el tranquillo y se sacan, lo aconsejo, porque estoy contentísimo con mis leds en la matrícula
     
  11. ut12223

    ut12223 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED
    Como quitar el portalamparas de la matricula colado hacia dentro.

    He leido el tema de las pestañas del portalamparas de matricula. Me gustaria saber si a alguien, debido a un golpe o algo parecido, se le han metido los portalamparas hacia dentro del parachoques, y cómo ha podido sacarlos en ese caso, para ponerlos en su posición original. De todas formas, aunque lograra sacarlos, una de las pestañas se ha roto, osea que imagino que habrá que cambiarlo entero. Gracias
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mí se me rompió, también en un Pro. Para sacarlo ingéniatelas con un alambre y lo enganchas para sacar el portalámparas. Luego, hasta que conseguí otro portalámparas entero estuve un tiempo con el roto, y en verdad se mantenía bien, pero si le pones un poco de cinta aislante que haga de tope te vale también. En la casa oficial es bastante caro para ser lo que es, pero pregunta por si han bajado de precio...
    Saludos.
     
  13. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Hombre, para una cosa así yo miraría primero en algún desguace. Si lo tienen te saldrá tirado de precio.

    Saludos