¿como se desmota el faro delantero del kia cee´d sw de 1,6litros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por crulor, 17 Ene 2013.

  1. crulor

    crulor Nuevo Forero

    Disculparme pero como soy nuevo no se como funciona esto. Bien me voy a presentar.Hola a todos, lo poco que he visto en este foro, me ha encantado por toda la información que volcáis en el mismo , ¡felicidades por los administradores y los foreros sabios que tanto ayudáis!.

    Tengo un kia cee'd sportwagon crdi de 5 puertas, 1,6l diesel del año 2010 y resido en Madrid capital.

    El forero Rokos me ha contestado y me ha quedado claro lo del faro antiniebla que se accede por debajo del coche a las grapas, no así con lo desmontar el faro delantero
    ¿como se desmonta?¿ por dentro del capo o por fuera del coche?¿donde estan los tornillos o como se accede a ellos?
    Gracias foreros


    Ruego que algún experto me informe de ¿como se cambian ;la lampara intermitente delanteras del kia cee´d sportwagon de 1.6 litros diesel?.No consigo acceder a ellas.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    es sencillo abres el capo y te vas al faro que tienes que cambiar la bombilla y miras el perfil del faro y ves 2 tornillos uno mas arriva y el otro casi pegado ala parrilla delantera los quitas y a tirar para fuera y de lado sacarlo es mas maña
     
  3. crulor

    crulor Nuevo Forero

    Si he visto que tiene, al abrir el capo, 2 tornillos o tuercas, uno debajo de una goma justo encima del faro y otro mas arriba y mas a la vista, aparentemente mas separado del faro, que da la impresión que no tiene nada que ver con el mismo. Josiko,¿solo se sujeta el faro con esos dos tornillos?, parece increible que un faro tan grande solo se sujete desde arriba con esos dos tornillos, ademas un poco laterales, la parte inferior del faro , ¿ acaso esta encastrada y solo con tirar del mismo hacia arriba se desmonta?. Gracias
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tienes aparte de esos dos tornillos una tuerca del 11 junto a la tapa de las largas creo recordar. Y me parece que en el 2012 tambien tienes que quitar algunos plasticos que van encima de la parrilla para que el faro haga juego y salga.

    Suerte!