¿como se cambian lamparas is delanteras del kia cee´d sw de 1,6litros?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por crulor, 16 Ene 2013.

  1. crulor

    crulor Nuevo Forero

    Disculparme pero como soy nuevo no se como funciona esto. Bien me voy a presentar.Hola a todos, lo poco que he visto en este foro, me ha encantado por toda la información que volcáis en el mismo , ¡felicidades por los administradores y los foreros sabios que tanto ayudáis!.
    Tengo un kia cee'd sportwagon crdi de 5 puertas, 1,6l diesel del año 2010 y resido en Madrid capital.

    El forero Rokos me ha contestado y me ha quedado claro lo del faro antiniebla que se accede por debajo del coche a las grapas, no así con lo desmontar el faro delantero
    ¿como se desmonta?¿ por dentro del capo o por fuera del coche?¿donde estan los tornillos o como se accede a ellos?
    Gracias foreros


    Ruego que algún experto me informe de ¿como se cambian ;1º-la lampara intermitente y 2º-antinieblas delanteras del kia cee´d sportwagon de 1.6 litros diesel?.No consigo acceder a ellas.
     
    Última edición: 16 Ene 2013
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, crulor! Este es el foro de presentaciones. Te ánimo a que edites el mensaje y te presentes a los foreros. Después puedes pasarte por el foro del cee'd y realizar tu consulta. ;)
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido a kiafaq!

    La bombilla de que intermitente? delantero? Eso es quitando el faro completo, y la de las antiniebla, es desarmando los plasticos por debajo del coche, van con grapas, es muy sencillo.

    Hasta nunca!
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    bienvenido al foro !
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, crulor!

    Saludos desde Burgos,

    :)