Como reprogramar con Galletto (imagenes)

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Tazoo, 19 Sep 2009.

  1. tellfaia

    tellfaia Nuevo Forero

    ola, a centralita é bosch edc16, mas o galletto assume como GMdelco, escrevi por bdm, é mais fácil:)
    Agora tenho Kia ceed 1.6 crdi 140cvs:):)
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Joer, que rapidez! pues enhorabuena. Una forma de hacerlo es con BDM, como creo que lo has hecho.
     
  3. tellfaia

    tellfaia Nuevo Forero

    sim, usei lo BDM, es mais fácil e seguro;).
    Fui à Kia em Faro e não foi detectada:):)
    Gracias
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Hola. ¿Puedes decirnos dónde compraste el BDM? a mi me interesa! gracias
     
  5. Dark_Punisher

    Dark_Punisher Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Emotive crdi 170cv
    ahora que tengo todo y me he leido y comprovado que todo esto funcina? donde esta el archivo modificado que hay ke sustituir para reprogramarlo? lo tiene alguien de ustedes? :eek: gracias a todos
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Para eso hay que pasar por caja Dark. :police:
     
  7. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    clic clin :p
     
  8. cheito1001

    cheito1001 Nuevo Forero


    amigo disculpa mi ingnorancia en este tema,yo compre un Galletto 1260,pero lo que no entiendo muy bien es el paso que dice programacion,lo que quiero decir es ,que puedo introducir la computadora de vw en mi caso tengo un VW bora 1.8T de 150 CV y puedo reprogramarla con una reprogramacion de 180 cv o 225 cv que aparece en el sistema o es que tengo que tener un programa aparte para introducirlo y meterlo en mi ecu? por favor disculpame que no se como hacerlo es primera vez que tengo un cable de estos soy de Venezuela y aqui no me explican como debo hacer con este cable,gracias y espero una repuesta satisfactoria de su parte
     
  9. cheito1001

    cheito1001 Nuevo Forero

    amigo disculpa mi ingnorancia en este tema,yo compre un Galletto 1260,pero lo que no entiendo muy bien es el paso que dice programacion,lo que quiero decir es ,que puedo introducir la computadora de vw en mi caso tengo un VW bora 1.8T de 150 CV y puedo reprogramarla con una reprogramacion de 180 cv o 225 cv que aparece en el sistema o es que tengo que tener un programa aparte para introducirlo y meterlo en mi ecu? por favor disculpame que no se como hacerlo es primera vez que tengo un cable de estos soy de Venezuela y aqui no me explican como debo hacer con este cable,gracias y espero una repuesta satisfactoria de su parte
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Parece interesante, gracias por la explicación
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El cable es barato, se trata de probar, y ver que funciona.
    Yo hice de conejillo de indias en su día.
    Prueba y nos dices como ha ido.
     
  12. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Hola!, tengo un Pro ceed 1.6 CRDI 90 cv year 2011 y tengo esta conexion del cable.

    Cuelgo la foto para ver si alguien me dice si me sirve o no este cable.

    Galletto 1260 OBDII EOBD ECU Flashing Cable

    PD: Si me sirve y todo esta correcto Donde y cuanto me cuesta conseguir el archivo para reprogramar???

    [​IMG]
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que hotito dijo que hacia falta un clable caro, y 17 euros me parece muy barato..., pero bueno a ver si se pasa por aki y lo confirma, de conseguir los mapas, lo mismo se los puedes comprar tambien a hotito, es que es el que controla del tema jeje

    saludos
    PD: si lo pillas y consigues leer la ECU hazlo saber!!
     
  14. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    El link del cable lo he cogido de este mismo foro... me he empapado casi todos los post de mecanica y de bricos !! XD

    Asi que me imagino que hotito tendrá el mismo cable. Lo que no se es si tengo la CENTRALITA buen o mala... aunque si la centralita mala es a partir del 2010... estoy jodido porque mi coche esta fabricado en Noviembre de 2010, asi que tendre la centralita nueva.

    De todas manera he colgado la foto para que me confirmeis eso y saber si voy a tirar a la basuro los 18€ del cable o NO
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El conector es igual que todos, pero lo que paso en la Quedada de Madrid, de hace un tiempo, intento Hotito reprogramar uno del 2010 y no se pudo... asique, con el tuyo creo que tampoco se podrá
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El conector es el mismo, pero parece que hay un problemilla con los nuevos Facelift, que hace imposible leer y escribir con ese cable.
     
  17. pepelako

    pepelako Nuevo Forero

    buenas amigos, perdonad que no me haya presentado en el hilo de presentaciones, voy al lio, soy usuario de un hyundai i30 2.0crdi que si no me equivoco es calcado al ceed 2.0 incluso en centralita, tengo el galleto 1260 y ganas de hacerle algo y no cargarme el coche, pero no se por donde empezar, leerlo lo he conseguido leer con el driver edc16+c39 del kia rio, pero las cartografias que tengo... no me fio mucho de meterselas, no me quiero quedar sin coche.. si pudierais mas o menos darme instrucciones o dejarme alguna cartografia ya hecha para compararla con la mia original, y asi ver las diferencias alomejor podria hacer algo... que me decis? hotito no tengo manera de encontrarlo y que me conteste en el foro de hyundai y como se que el tambien esta por aqui haber si me lee y me dice algo, y lo que le tenga que pagar se lo pago pero al menos ya se que es algo mas de fiar
     
    Última edición: 12 Feb 2011
  18. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Buenas!!
    a ver os explico mi caso...

    yo comprara el cable galleto 1260 cuando se hablara de este tema, leyera mi ECU y todo bien en el portatil que tenia antes. Ahora queria leerle la ECU para un amigo probe 2 dos portatiles uno con WIN7 y otro con WIN XP resulta que despues de hacer todo correctamente como indicara Hotito en el post que puso en la primera pagina, me detecta el cable y todo pero al ejecutar el New_serial y ponerlo en idioma español me cambia el estado para USB no detectado, borre todo y volvi a instalarlo varias veces pero nada.

    Alguien me podria ayudar?¿ (fijo que es una chorrada, pero ahora mismo no caigo en el fallo)

    una imagen con el fallo
    http://i56.***********/281rhog.jpg
     
  19. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Buenas Tony!

    A mi Hotito me aconsejaba siempre ponerlo en inglés, en español siempre tenia algún problemilla.

    Saludos!!
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    muchas gracias!!
    ami de la otra vez cuando leyera la ECU lo pusiera en español y no me diera ningun problema, mañana probare de nuevo a instalar otra vez todo de nuevo a ver si me funciona!

    saudos