como reparar rayones en el coche

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RBNVIGO, 28 May 2008.

  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    hola, hoy al ver mi coche q lo tngo q aparcar en la calle, xq falta de garaje m lo encontre cn un rayajo en el capó, algun mal nacido hijo de puta, envidioso, xq mi coche es tan bonito q crea envidia, en parte es d esperar, pues le di cn puliment y algo disimulo,pero tiene una parte de profundidad, vosotros sabriais como podria disimilar eso, en los talleres d kia podrian hacer algo? es q essmuy jodido un coche nuevo y raayado . cuando lo vi casi m da algo , a ver si sabeis q hacer, o darle cn pintura o algo, es q x internet eh leido muchas cosas, pero nose , menos ma q el coche es gris y disimula desdee lejos. m podeis ayudar?
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    vaya perros.... hay gente que es que no se merecen que se las denomine asi...... gentuza!!
    yo lo tengo desde ayer y ya estoy temiendo algo asi....

    hay rotuladores para eso, no?? a lo mejor para un "apaño" temporal
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De donde sois?
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Los rotuladores son una porqueria, te lo guarrean muchisimo.
    Yo siempre uso el pulimento, pero si es demasiado profundo....nose
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si con el Polys no sale, y no es muy gordo, puedes darle con el pincelito este que venden... disimulan bastante aunque no lo quita del todo, está claro... Yo no veo que sean una porqueria... son para lo que son, un método de ahorrarte la pasta que cuesta arreglarlo en un taller...
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    lo q pasa es q es een el capo. si fuese en la defensa abajo d e todo aun. pero nose si ariesgarme a q m puueda qdar peor, tengo q informarrme sobre el polys q ya lo tieenen comentado en mas foros, o aplicarle una pakeña masillaa y luego pintar.. nose... por q pintar todo eel capó m saldria en casi 250€, tngo q pensarrlo y en un futuro ahorrar para hacerlo
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En la puerta me di un buen arañazon con la columna y con polys no me salio, y acabé llevandolo a un taller (210 euros de broma porque la chapa estaba un poco hundida), luego una moto de guardia civil me dio en la parte de atras a la izkierda, abajo y le di un poco con Polys y se disimula algo... pero se ve...

    En el capó tiene mala solución, yo empezaria a ahorrar... de todas formas... esperate a ver si es que te tienen manía y lo hacen más veces...
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si quieres darle con un pincel de esos, hazte con una lija de las que tienen los chapistas en los talleres
    y le vas dando a medida que vas pintando y secando, asi te quedara algo decente, sino, mazo cutre.
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    si, lo tnndre q dejar asii, y en un futuro pues si ahorro algo pues lo pintare el capó, xq aunq tnga el seurro aa todo rriesgo lo tngo cn frankicia de 300, no m vale lapena x eso, cn lo bonito q es mi coche... joer, menos mal q no tngo enemigos
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo tengo franquicia de 180 euros... y arreglar la puerta me costó 210 eureles... asique lo pagué de mi bolsillo... asi no me cuenta el parte para una posible bajada del precio cuando cumpla el año... (de momento no llevo ningún parte)
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    esta claro, no vale la pena dar oarte al seguro, pero a ti q t paso en la puerta? fue solo pintar o algo mas?
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues le di con la columna de mi garaje y tubieron que sacar un poco la puerta, puesto que se quedó un poco hundido con la forma de las barras laterales, nose si lo sabeis pero tiene 2 barras en vez de 1 que suelen tener los coches... las tiene en forma de X por lo que pude observar xDDD y luego tambien lijar un poco y pintar y tal... vamos que era casi toda la puerta xDDD
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y qdo bien? o se nota q se modifico algo? por cierto no sabreis el color del gris, cuales son las referencias del olor exacto d la pintura.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues encuentras la referencia al abrir la puerta, en una chapa negra, el gris es "S9"