Cómo puedo sacar máximo partido al Flexiplan

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nano4, 20 Sep 2016.

  1. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola...tengo decidido el Carens 1.7 crdi 115cv Uefa euro 2016..con el flexiplan se me queda en 19.000 y picos euros....mi idea es la siguiente...: despues de estar asesorandome en este foro sobre el seguro de vida q nos hacen y saber q nos podemos dar de baja antes de cumplir los 30 días de la firma de la financiación..me queda la duda:si para aprovechar bien el descuento q te aplican por la financiación,podría al cabo de los 13 primeros meses cancelar la financiación,ntregar el capital q debo junto con la comisión etc etc...y financiar por otro lado q me salga más barato...no se si me habéis entendido lo q kiero hacer...:(:(:(.Acepto cualquier sugerencia....Gracias compañeros.
     
  2. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Bueno, habría que hacer bien los números, porque no tengo yo nada claro que salga a cuenta cambiar de financiación. Ten en cuenta que así de primeras, hay una comisión de apertura que si no recuerdo mal es del 3%, y esa te la comes con patatas aunque canceles el préstamo el dia siguiente a firmarlo. (Del seguro de vida se puede desistir, de la financiación no). Después, a saber cómo están las financiaciones el año que viene...

    Puestos a financiar los 19k€, otra opción que tendrías (Que no tiene porqué ser mejor, pero podría) es financiar el mínimo para obtener el descuento con KIA, y el resto en otro sitio.

    Lo dicho, hazte una buena excel con las opciones, y valora.
     
  3. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Muuuas gracias Díadoro...lo he estado mirando...y la verdad es q en pitos y flautas y el tiempo q le tienes q echar...pos cuasi no compensa...me lo haré por banco y me olvido,o una pequeña entrada y a disfrutar del coxe...enga bye y GRACIAS