Como puedo limpiar el interior de las puertas ?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CalifaX, 4 Nov 2014.

  1. CalifaX

    CalifaX Nuevo Forero

    Resulta que hace poco vi unas pequeñas manchas de color blanquecino en las puertas que seran de las tipicas marcas de los dedos de salir y entrar en el coche ,cosa que queda un poco feo cuando le da el sol y me gustaria saber como puedo quitarlas .¿ limpias vosotros las puertas con algun producto especifico o con un simple paño con agua y ya esta??:eek:

    Ahhh y ademas tengo entendido y viendo en paginas web que no es cuero original sino piel sintetica .

    Me acerque con mi coche a una tienda expecializada en productos de limpieza para Automoviles y me dijo el chico cuando lo vio que ahora los coches los hacen asin para avaratar los costes y no poner cuero de verdad , el me recomendo que le diera con este producto carchem-limpiador-de-cuero.jpg que aunque fuera para cuero sirvia igual aunque estoi un poco mosca por que haber si lo pongo esto y se me va a quedar peor o mejor comprar toallitas de cuero que tambien las venden en Norauto .

    Os dejo la imagen esta para que veais a lo que me refiero que se ensucia con facilidad Kia-Carens_2013_800x600_wallpaper_98.jpg
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo uso toallitas limpia cuero y se quedan fenomenales
     
  3. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    Es el modelo en beige? Solo lo puedes coger con emotion? Gracias
     
  4. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Igual alguno ya vio este video. Aunque esta en un idioma que no entiendo, es bastante intuitivo lo que quiere decir y en especial sobre como limpiarlo.
    A partir del min 5.40 hace una pequño test a una Carens como la nuestra.

     
    A Deitanum le gusta esto.