Cómo proteger la puerta sin que quede cutre?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Trulli, 13 Feb 2009.

  1. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Que tal compañeros. Como ya veriais en el hilo de presentaciones voy a comprar el pro automatico porque voy en silla de ruedas y tengo un pequeño problema. Resulta que ahora tengo un focus negro y le tengo puesto en la parte baja de la puerta una tira de caucho para que no se me raye con la silla cada vez que me paso al coche. Claro, al ser negro y la tira tambien negra no canta mucho. Pero el problema viene porque el Pro que quiero es el blanco y no se si conocéis algo que le pueda poner para proteger y no rompa demasiado la estética. Estoy bastante rucado[​IMG]
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor hay tiras blancas... no sabría decirte, e incluso transparentes
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Trulli, en las carrocerías suelen tener esas tiras que se ponen de protección, y a veces de colores, no creo que te sea dificil encontrarlas en blanco, o si no como última solución pedir las que vienen de la casa y pintarlas de blanco :-\
     
  4. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Me refiero a esta parte de la puerta, no donde lleva el embellecedor de serie. Ya se que debe de haber tiras blancas, pero con el tiempo acabaran echas una mierda de otro color. Lo suyo sería algo transparente pero muy resistente porque la silla raya bastante. Aqui os dejo la foto de lo que se trataria:

    [​IMG]
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Perdona trulli, te había entendido mal entonces, no conozco nada para colocar ahí debajo, pero si me entero de algo te lo comento ;)
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  7. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Muchas gracias por las respuestas. Quiero que quede como cuando plastificas un libro o un carnet. Protegido fuertemente, pero a la vez transparente. A ver si tengo suerte
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues igual puede sponerle el plastico que viene con pegamentos para los libros... varias capas y ya esta...

    habias pensado esa opcion?

    incluso te saldrá más barato que comprar por ahi...