como pongo la placa L

Tema en 'General Motor' iniciado por jose_mam14, 7 Ago 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Tengo que poner la L en el coche cada vez que conduzco y necesito una forma de poderla poner y quitar facilmente ya que con las ventosas que trae se quita
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo la encajaba entre el cristal y el plastico que recubre el porton. A mi así, no se caia.
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo la tenía con ventosas y no me dio ningún problema. Eso si, utilices el metodo que utilices, ponla donde tiene que estás. Arriba a la izquierda.
    Es decir [​IMG]

    Porque yo últimamente veo más donde no tiene que ser
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuentan que si chupas las ventosas con saliba mañanera no se vuelve a caer en la vida, de hecho te costará quitarla.
    Sí esto no funciona la solución puede ser cambiar las ventosas por otras algo más grandres, yo llevo un peluche con ventosa pegado desde que compré el coche y no se ha caído nunca, me da miedo quitarlo y todo.
     
  5. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    me han dicho hoy una forma de poder quitarla y ponerla facilmente pongo un portafolios (platiquillo transparente) en la zona donde va la placa bien pegado con celo .
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    por fuera del coche? a mi eso sinceramente me parece una cutrez xD Prueba metiendola entre el cristal y el plastico veras como no se te cae, y sino como dice David, saliva de mañana y listo jajaja. ;D
     
  7. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    no por dentro , despues provare a encajarla el coche es un ceed_sw se podra?
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Esa foto es un ejemplo de en que posición debe ir. Por fuera solo se pone si tienes los cristales negros negros.
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Solucion: no la pongas !!!
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre... Es una solución cojonuda también para cuando te paren, te multen también... xD
     
  11. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    no esta la economia como para poner multas . usare el metodo del portafolios transparente
     
  12. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    sinceramente yo la llevaba puesta, pero se caía directamente dentro de una caja de plástico que llevaba en el maletero jejejeje :$

    PD: echale una buena pringada de baba y ya veras como no se cae!!! jejejejeje
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Y yo que ni la pedí al autoescuela, con el "mañana voy por ella sin falta" al final se me pasó el año xD.