como os van las autoradios!! OEM

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por alexx_bcn, 8 Abr 2010.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Hola a todossss, como ya llevamos un tiempecillo cn las autoradios, ya sean compradas a sso, a los chinos, etc... como lo llevais, estais contentos con ella? os a pasado algo raro a alguno usandola? etc

    Os comento yo; yo estoy muy contento cn ella, me monto en otro coche y no ir viendo algo me resulta raroo, el gps va de muerte, solo uso el igo por eso, aveces se le va la olla pasando de canciones, le doy adelante y cambia atras, tambien me paso que se cortaba el audio y al rato volvia pero quitando la bateria se me arreglo! eso es todooooooooo
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me va de lujo lo de q se le van la pinza a los mandos es lo unico malo q le das a pasar cancion o se pone el gps o o pasa pa donde no debe pero weno es lo de menos
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    20vvt lo llevas de sso o de los chinos?
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la de SSO fui ai a recojerla al almacen clandestino ese vamos tienda fisica jajajajajjajajajaj
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo estoy esperandola de sso también..me has acangelao un poco cuando dices que se te raya:(
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    añado cosa..hoy estaba enseñando a un tio que tiene una tienda de poner equipos y le he enseñando el equipo que me iba a poner y me ha preguntado que radio?se la he dicho y se a descojononao de mi.me ha dicho:Eso??ya no me digas mas..20vvt es mala o algo?le iba a meter pero mis amigos me han sujetado
     
  7. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    jjaja si la has comprado ya has echo buena compra no te preocupes!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es una alpine de 1000€ pero no tiene mala calidad al menos tienes TDT gps mandos en el volante etc aver si vas a meter un equipo de 5000€ no metes esta radio
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eso me a dicho:mejor una alpine de 1000 e...y jo me pregunto pa que 20vvt?si el bombo,etapa y etc me lo ha dado un amigo de su antiguo equipo Y ME SOBRA!!tambien me ha dicho que aver a que pringaos veo mas con eso y que lla tire que empezara fayandome un poco y al final..pum!!yo creo k 500 e pa una radio esta bastante bien no?
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    piensa que por ejemplo el 100% del equipo es 45% la radio 25% etapas 20% altavoces delanteros 5% subwoofer y 5% cables piensa que el sub son mas o menos desde 20hz a unos 50hz y para que gastar tantisimo si es lo que por poco q cueste te lo da d una manera u otra las vias delanteras te dan mas o menos desde 50hz asta los 20000khz q es el rango auditivo casi entero
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    x cierto..te molaria venir a monarme tu el equipo?pago gasofa y una paella valenciana
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jeje ta dao con la paella jaja vente a la kedada y te lo monto alli
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    juas mu lejos tio..lo hablaria con mi pare pero n me dara fiesta..xD ..yo te digo que macerco a un punto intermedio entre madrid/valencia y te pago la gasofa la comida y hasta la cena si surge!!
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    t mando un mp
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues ami me va de luxe!!! jejje no se si la mirare con buenos ojos pero no tengo ni una keja!! lo de los mandos al vvolane es por la temperatura!! no ofrece un mismo valor la resistencia del boton a 20 grados ke a 5 , por ejemplo kuado la intale el boton de pasar cancion pa lante eataba con valor 11 ( INVIERNO) y a hora esta en 13 , solucion cambiar y ale!! solucionao!!!!
     
  16. RMM

    RMM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Proceed 2010 1.6 126hp Active EcoDynamics
    A mi, la autoradio de fabrica con bluetooth va bien menos el bluetooth, conectar conecta, pero cuando me llaman no corta la musica, tengo que manualmente poner "audio BT" y contestar con el boton del telefono.

    Y el telefono es un Nokia con symbian, probare luego con un Siemens antiguo que tengo a ver si es el telefono o la radio.
     
  17. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    A mi de momento me va de maravilla. Estoy muy contento con la compra que hice. A ver si le pongo la cámara de una vez, que como siga así me parece que voy a dejarlo para la Nacional xD.

    Saludos!!
     
  18. julizq

    julizq Forero Activo

    Yo tambien la tengo de SSO...la unica pega que tengo es que me sigue fallando el tema del USB...y es es que cuando apago el coche con el USB algunas veces al volverlo a encender me dice que no encuentra USB o me sale una pantalla de que no hay señal...pero lo curioso es que por debajo suena la musica del USB, pero no me deja ir a las canciones del USB...por lo demas, aunque el manos libres a veces se entre corta y se escucha un poco lejos (me refiero a los que me escuchan a traves del manos libres).

    El lector si os digo la verdad la unica vez que he intentado menter un DVD casero de reproduccion de fotos se me quedo colgado y no me funciono bien...pero es que no lo utilizo para nada...el Cd/DVD murio para mi hace mucho tiempo.

    Saludos