como modificar kia ceed MK2 ??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por yayi1992, 19 Mar 2014.

  1. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    hola foreros, este tema es para que nos digais que cosas habeis puesto a vuestro coche para modificarlo y dejarlo mas bonito o personalizado.
    filtro plano de aire, para poner uno que cambie un poco el sonido, cual me aconsejais ?
    quiero cambiar el tubo de escape... pero a mitad de tubo, que marca y modelo me aconsejais ?
    quiero meterle unas llanas nuevas, mi coche es color dark gun metal.. que medida es la maxima permitida y que llantas recomendais ? es un kia ceed 1400 100cv.
    y para golpes que son mejores los BTCS o los cuprado ??
    gracias por adelantado chicos. un saludo, ire diciendoos las cosas que voy haciendole.
    --equipo de sonido quality en la bandeja con dos medios de 10" con sub kenwood de 12" de 400rms.
    GRACIAS CHICOS!!;)
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    he estado mirando y dicen que para flitros son mejores los greengreen, y para tubo de escape los donsilencioso en talle T.lopez. que me aconsejais?? gracias por adelantado
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso me da a mi que la garantía te la cargas...
     
  4. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    pero solo la garantia del tubo no? el filtro y las llantas no afecta a la garantia no?? gracias por adelantado
     
  5. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    y x cierto los paragolpes afectan a que tipo de garantía...si afecta que no lo sé. gracias
     
  6. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    lo que yo haría antes de meterle mano al coche es informarme en el concesionario sobre la posibilidad de perder la garantía modificando esos elementos. De una manera u otra, el filtro de aire y el escape alteran la originalidad de la mecánica y la marca podría escudarse en eso para lavarse las manos en caso de que se te presentase una avería.
     
  7. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    lo que yo haría antes de meterle mano al coche es informarme en el concesionario sobre la posibilidad de perder la garantía modificando esos elementos. De una manera u otra, el filtro de aire y el escape alteran la originalidad de la mecánica y la marca podría escudarse en eso para lavarse las manos en caso de que se te presentase una avería.
     
  8. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    Muchas gracias, alguien lo ha cambiado para saber si afecta?? O cada concesionario es diferente...?? Gracias chicos
     
  9. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
  10. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Bueno tanbien puede ser que te lo monten en la kia.... para evitar la perdida de garantia ..tengo que preguntarlo :rolleyes:
     
  11. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Cualquier cosa que pongas que no sea original pierdes la garantia de la pieza, pero eso en si lleva consecuencias negativas.
    Cito algunos ejemplos veridicos de diferentes marcas.
    Por ejemplo si pones un filtro no original.

    Si se te jode por ejemplo el caudalimetro o turbo, pueden decirte que no lo cubre la garantia por modificar el filtro del aire pudiendo entrar mayor particulas de polvo pudiendo perjudicar otros elementos como el turbo o caudalimetro.

    Con los tubos de escape tambien tienen discurso.

    Al efectuar soldadura electrica en el sistema de escape ha podido ocasionar derivaciones electricas perjudiciales para la electronica del vehiculo.

    Como esas te puedo contar unas cuantas, lo que nunca he oido es al respecto de paragolpes, pero ojito con los equipos de sonido que como tengas un problema electrico lo van acusar a ello.

    Mi consejo si quieres conservar la garantia 100% no toques nada, si quieres arriesgarte si tienes algun problema intenta ir con las piezas originales puestas, pero ten claro que no don tontos y dudaran al ver tornillos y cosas tocadas y te pondran mil pegas.