¿Como leches se pone la red del maletero?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por lev61, 9 Dic 2011.

  1. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Llevo unos dias intentando entender como funciona la red de maletero del Sorento, solo he encontrado los 4 ganchos en la parte trasera. Y la red tiene 6 bucles de goma, osea que hay dos que no se donde engancharlos, si solo pongo los traseros, no le veo ninguna utilidad si no es para que al abrir el porton no se caigan las cosas.
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si los dos son los del medio no sufras que es aue la red es asi de triste, al mio le pasa igual, tie e cuatro ganchos en las esquinas y se me quedan dos sueltos en el medio, pero te digo una cosa a mi si me hace de sujecion en objetos medio-grandes.
     
  3. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Pero mas que subjeccion en el Sorento es para que cuando abras la puerta no se caigan las cosas, por que sujetar no sujetan nada.
    Yo me esperaba mas una red que se enganchara en las cuatro esquinas del maletero y que los paquetes quedaran debajo de ella.

    Y si el mio tiene tambien los seis ganchos.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Es lo que hay... A mi tambien me decepcionó un poco... xD
     
  5. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    La red de maletero del Sorento está pensada para meter cosas dentro. Tiene 6 ganchos para poner 2 arriba, 2 abajo y volver a poner 2 arriba haciendo una bolsa con la red. Además de eso puede valer para sujetar cosas que no quieres que golpéen el portón.

    Os pongo un link en el que se ve una imagen de la red de maletero montada.

    km77.com - KIA Sorento 2.2 CRDi 4x4 Active Todo terreno Interior Maletero 5 puertas

    Yo también pensaba que era otra cosa y que serviría para asegurar cargas en el maletero...
     
  6. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    :) gracias, por fin lo medio entiendo, sera question de comprar una red de maletero del otro tipo.
    En esta tienda estoy encontrado varias cosas interesantes de precio (cadenas, limpias y una red que parece interesante).


    RED DE MALETERO UNIVERSAL
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    en el mio la verdad q sujeta bien cuando pongo algo debajo no se mueve en las curvas y no va golpeando nada al menos en el mio no es un sorento ni un pro ni un ceed jaaj es un gran magete jijiji
     
  8. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo compre una red para mi pro en el alcampo y venian varios metodos de sujeccion, con ganchos, unas piezecitas de plastico para pegarlas en la chapa y unos con belcro cojonudo 8 pavos y encantado
     
  9. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Bueno pues paso a explicar un par de cosas, la red es identica a la del Tucson de mi padre, cuando digo identica no digo que se parece, es que es clavada.
    Pero curiosamente en el Tucson venia el maletero con 4 "setas" una en cada punta del maletero y la red hacia la funcion de pegar las cosas a la moqueta del maletero, como soy bastante tozudo, acabo de darle vueltas al tema y de momento lo que he hecho es ponerla entre los dos ganchos posteriores y con dos ganchos que tenia engancharla al respaldo de los asientos, de momento ya hace lo que me interesa, pero este fin de semana intentare el tema del velcro sobre la moqueta o algun sistema de enganche.