¿como le irá a kia con las ventas?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 27 Ago 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Pues nada, una duda sobre las ventas de nuestra marca y de como le van las cosas a kia con la recesión de ventas que hay en nuestro país. ¿Mantiene el tipo o cae más que la media?
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    No se a nivel general, pero en mi conce me comentaron que estaba la cosa complicadilla...
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    oi hoy en la radio que han bajado este verano un 50% la venta de coches nuevos.

    me muerdo las uñas por no haber esperado un par de meses y conseguir un precio mucho mejor....
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    entre que la gente esta asustada, lo bancos no tienen 1p duro y la comp. entre nosotros mismos es descabellada es mejor vender helados, y da igual que sean rojos, amarillos, azules...no se si me explico...yo aqui la verdad es que me estoy defendiendo, he de decir que este mes ford a matriculado menos que nosotros, renault un fracaso, peugeot bueno...( por cierto para estos todo lo que no sea peugeot es una puta mierda, literal ehh) citroen de matricular 30 hace 12-10...la verdad es que cuesta muchisimo sacar operaciones, pero tal como esta el tema (hablo de mi zona) puedo sentirme satisfecho... ???

    por cierto patito si nec. algun cee'd emt 1.6 crdi...1k y b6 ;)
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    hablais en idioma de comercial? que significa eso? xD
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si no me equivoco, el código de color.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues yo lo quería, en el Pro :'(
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Las ventas van mal en casi todo el mundo, lo que esta pasando que la gente esta empezando a considerar a Kia y cada vez va a mas......

    Las ventas tanto en Europa como en EEUU suben todos los meses y bueno en Asia ya ni hablamos..........(van los 2º)
     
  9. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    siempre hay una primera vez para todo....jeje
     
  10. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    si es el codigo de color...
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    Pues mi primo k es comercial de Sohari Motor (Getafe-a42) me a comentado k esta fatal las ventas...y k la Citroen de al lado =...vamos k no se vende ná¡¡
     
  12. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    el tema esta chungo si, sabes que el shuma 2 que tuve me lo traje cedido de alli...?
     
  13. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Todos están perdiendo, y más de lo que se esperaba, sobre todo por la denegación de la financiación.

    Kia no vende tanto como Peugeot, Citroen, Renault, ... eso hace que su caida sea menor en porcentaje, me explico.

    Las grandes están pasando de vender 100 coches a vender 25, eso es una caida del 75% mientras que Kia seguramente en vez de 30 coches vende 10, que es una caida del 60%.

    Y si a eso le unimos que sus instalaciones son para vender 30 coches en vez de 10, la pérdida está claro que es menor.

    Sin embargo, creo que el Ceed es un buen coche para la crisis. Precio ajustado y garantía larga (en tiempos de crisis estiramos más el pago y queremos que el coche nos dure mas)
     
  14. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Es el mejor momento para comprar un coche a buen precio, pero claro, ¿quién se atreve con la que nos viene? y a mi me quedan todavía bastantes euros pa pagar el mio. Joo!!!
     
  15. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    conoces esa kia entonces???mi primo es jefe de ventas de alli,yo antes era mecanico de esa concesion...tuvistes un shuma 2 cedido de alli???
     
  16. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    sip, era el shuma con la carroceria antigua pero con el motor 1.6 el del 2 en color azul oscuro purpurhis blue, trabajabamos muchas cesiones antes con ellos, yo conoci a Luis (creo) el de bigote, esto fue en 2001...a ver si subo unas fotos...

    volviendo al hilo que no se vende na...
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces es un buen momento para comprar no?
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    david vas a cambiar el tuyo por el pro o que? xD
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jejeje, no, pero joder viendo el precio que le han dado a neutron.... joderª!
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ya ves, 16 con el sensor, y nuevecito...

    yo de km 0 sin nada 17400

    peo vamos, lo que he disfrutado con el coche es este año casi no tiene precio ^^