¿Como instalo un Parrot en un Carnival del 2001?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por alabak2002, 26 Ene 2008.

  1. alabak2002

    alabak2002 Nuevo Forero

    Tengo un Kia Carnival de finales del 2001 con el equipo de gama alta (de entonces) que es un Bontec de doble DIN. Tengo mandos de control de audio en el volante. El conector del autoradio tiene 20 pins y los centrales son de uso exclusivo de Kia (llevan los datos de los mandos en el volante).

    He buscado por ahi y no encuentro adaptador para colocar un Parrot.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros se ha encontrado con un caso parecido y como lo ha solucionado.

    Podria cambiar el autoradio, pues encuentro adaptadores ISO para el conector que trae el coche, pero no quiero perder los mandos en el volante.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Franbu

    Franbu Forero Activo

    pues como no lo hagas puenteando los cables no se me ocurre nada. por cierto, as preguntado en algun taller kia?? igual ellos pueden ayudarte.
     
  3. alabak2002

    alabak2002 Nuevo Forero

    Al final es lo que he tenido que hacer. Cortando por lo sano y colocando un macho y una hembra ISO en los cables por medio de regletas electicas normalitas. Me ha costado tiempo, pero al final ha salido bien, y ya tengo el Parrot funcionando.

    He colocado un MK6100 que reproduce musica MP3 en estereo desde el movil u otros dispositivos bluetooth A2DP. Suena de maravilla y el radiocasete/CD original siguen funcionando como de origen.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mira que bien, un poco de bricomanía.

    Podrías contarlo paso por paso en la sección de "Electricidad / Electrónica " por ejemplo, para futuros usuarios que se sientan manitas para hacerlo.