Como es posible??? (Ceed 's de segunda mano)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gominolas, 20 Abr 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
  2. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    nose, pero me huele a timos, suelen coger fotos de otros anuncios y datos pero mucho mas baratos....

    unos ejemplos que me sucedieron ami:
    uno me decia que vivia en Inglaterra y que el coche era de un familiar pero comoel volante es en el otro lado por eso lo vendia tan barato, y asi muchos mas... te piden un % para un deposito mientras una empresa de transporte te lo acerca y muchas veces ni existen.,.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los de inglaterra es una estafa,eh? No os fieis....

    Por lo demas pues puede ser la dichosa crisis que hace vender mas barato, es lo que hay, gangas
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    os pongo un ejemplo de timo a la hora de vender que me paso con la moto un tio m mando un mensaje que me la compraba por los 600€ q pedia yo y que me mandaba un cheque con 3000€ en concepto de envio a francia mas su comision el s la vndia a un cliente y me decia que le ingresase por money gram 2400€ que el se encargaba del transporte me llego el cheque y me decia que cuando m llegase lo ingresase y le diese el dinero ese y dije q asta q no fuese efectivo nada los cheques d otros paises tardan 20 dias y justo m llamo el banco a la semana que ese cheque le faltaba una firma si le llego a ingresar 2400€ sin q s m iciese ami efectivo...
     
  5. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Coño si que están baratos, bueno si los coches son de aquí españa, quizás solo es un decir que quizás es lo que se dice que esta en crisis y por ganar dinero lo que haga falta
     
  6. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    o sencillamente se h ametio una castañña, o tiene problemas k no s epeuden solucionar o a saber...esta claro k no es trigo limpio...no regalan duros a 4 pesetas
     
  7. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    es que es de locos, seguro que si pone el coche en venta por, no se 10.000€ no da tanto el cante y puede colársela a alguien :p

    hay un dicho popular que no falla nunca: "cuando algo es demasiado bueno para ser verdad... es que no es verdad" ;)
     
  8. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    lo que os dije en el post que puse anteriormente...

    le envie a un anuncio preguntando mas datos sobre el coche y esta es su contestacion...


    pd: las gangas casi nuncan existen!!!!
     
  9. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Que falso... hahaha ya me pasado unas veces, estuve hace un tiempo mirando y me acuerdo que había coches que dices joder y cuando le enviaba un mail me acuerdo de uno.. que decía que era un sacerdote xD
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajaja no sabe lo que es la derecha y la izquierda