como es la politica de comercializacion al traerte un coche de kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 14 Oct 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues eso quisiera saber como va la politica de comercializacion al traerte un coche al concesionario eso va segun pedidos y lista de espera o como va pq debe de ser que blanco con techo solar es chungo y largo cuando te lo traen es la misma politica en otras marcas gracias
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    todavia no sabes nada, joder. Yo lo que no se es porque tardan tanto, al fin y al cabo lo hacen en cadena y digo yo que n solo haran de un color, estuve en la mercedes de vitoria, en la renault de valladolid, en la vw de pamplona y en algunos mas, y colores de todo, recuerdo que habia unos cuantos polos verdes y amarillos, eso no se vende pero habian muchos, como vitos amarillas, digo que habran cee'd en blanco tampoko es un color raro.

    no me lo explico
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues nop no se nada de mi blanquito hoy me a llamado mi comercial y me a ofrecido el pro en negro o en plata con techo pero esque yo le quiero en blanco ya e tenido esos colores y de los compactos que e visto el blanco le queda de puta madre al pro tambien me a dicho que en blanco le tenia pero sin techo y diesel yo le quiero de gasofa me a dicho que lo esto va segun los pedidos que hagan la gente y por lista de espera no se si sera verdad que opinais en mi conce ahy oro por delante de mi en lista de espera pero le quiere diesel con techo yo creo que la espera es por el techo que seguro que eso lo lo piden mucho menos haber si tengo suerte joder ejejejejej un saludo
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya es puta mala suerte,andas sin coche?? por lo menos no hay muchos pro circulando, si fuese un golf o aluno de esos, pues jode mas porke ves mas coches de esos

    saludos