Como desmontar la defensa delantera del pro?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sp_kenny, 6 May 2011.

  1. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Pues ando buscando info o bricos, pero no hay dios a encontrar nada...

    Alguien me puede echar un cable?

    PD: ya que estamos..., y para desmontar paneles laterales de los asientos traseros?
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Por defensa nose a que te refieres pero pon una foto o algo y te lo digo si se xD y los laterales de atras ahora cuando baje al coche te ago unas fokos por que si no nos vamos a aver un lio pero con un plano y una carraca del 8 o una llave fija lo desmontas en nadaa
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se refiere al paragolpes delantero creo.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Flipas pues no hay que quitar cosas jajaj yo creia que era la parrilla jajaj y lo de atras nose como esplicarlo por que no me se los nombres jaja ahora hago unas fotillos
     
  5. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Si si... el paragolpes delantero.

    Usease, que debe de tener tanta tornilleria/grapa como la del paragolpes trasero no? pues me tendre que esperar a tener elevador...

    El lateral trasero del lado del copiloto es lo otro que quiero desmontar, con saber donde hay tornillo y donde hay grapa... me vale.

    Si sabeis de alguna manera de pasar un cable desde el maletero a la zona de la radio sin desmontar mejor que mejor..., es para montar una antena GPS en la parte trasera.
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Tiene bastantes grapas y tornillos..

    Yo ahora mismo bajo al coche y le ago unas fotos esque no me vas a entender nada jajajaja con fotos de kedara super claro
     
  7. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Gracias!
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    [​IMG] primero esto que va a grapas,
    [​IMG] luego esto que lo levantas un poco de alante tiene dos pitorritos blancos apreta y ya sale,
    [​IMG] quitas eso que lleva una tuerca del 10 o del 12 y ya cuando quitas eso encontraras 2 tuercas del 8 las quitas y ya sale a grapas todo el lateral trasero
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm... a mi tambien me interesa esto... lo que va con tuercas del 10 a que te refieres que ahi me he perdido jaja lo demas lo pillo.

    Saludos!

    PD. Como te gusta lucir fundas... jajajaja

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  10. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Gracias bootsprods..., a ver si este finde me lio la manta a la cabeza...;D;D
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo el otro dia lo estuve mirando y lleva unas cuantas grapas y tornillos donde el faldon de plastico que lleva abajo
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues donde va el cinturon en la parte trasera ai una tuerca del 10 abajo se kita se levanta para arriva y ya sale jajaj si no no se puede acceder a las tuercas del lateral
     
  14. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Gracias a todos.

    El domingo estuve liado con el temita este (he tardao 4 horas en hacer todo el trabajo)... solo me falta desmontar el parachoques delantero...

    Pasar cable desde atras ha estado mas sencillo de lo que pensaba, no fue necesario desmontar el lateral por completo. Una vez que quitas el trocito que cubre el cinturon de seguridad y el embellecedor del suelo de la puerta, con una guia pase el cable en un segundo...

    Lo que ha sido jodido fue colocar todo el cableado en los huecos libres de la consola central..., primero sacar cables y centralita del parrot (el display lo tengo en el cenicero) y reubicar para hacer hueco (la caja azul entra perfecta colocada en vertical en un hueco que hay delante de la salida de aire derecha) y despues meter los cables del invento que he estado instalando... en total son 8 cables (a los que le sobran de 1 a 2 metros cada uno) que se encajan en una centralita mas el de corriente de la propia centralita... vamos, que me ha entrado todo de casualidad...

    Un saludo y gracias!.;D