Como desactivar la alarma abriendo con la llave

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por anmebla, 15 Oct 2012.

  1. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Entonces te han dejado sin alarma?
    Saludos.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Que yo sepa el mío también tiene inmovilizador, y se apaga la alarma al dar la primera posición del contacto. De todas formas, volveré a probarlo a ver si resulta que no me funciona siempre igual... :-S
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo la verdad que si tengo o no en realidad el inmovilizador NPI, pero has de mirar lo que te pone en el manual para ver si te coincide o no que a mi me lo divide entre que se tenga el inmovilizador o no. Saludos
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Los que tienen inmovilizador tienen el indicador, que se ve en el manual, debajo del 4 del cuentarrevoluciones y no se apaga al poco de dar el contacto sino al arrancar el motor.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Exactamente:
     

    Adjuntos:

  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Comprobado que el mio lo tiene
     
  7. anmebla

    anmebla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    cee`d 2012
    Bueno por fin contestó el concesionario,me dice que la alarma tiene que sonar durante 30 segundos con el contacto puesto y que el coche es normal que arranque porque reconoce el codigo de la llave.
    Mi opinion es que KIA a patinao con esta alarma ademas de no poder evitar que suene siendo el dueño del coche quien lo abre,tienes que esperar(segun ellos) 30 segundos sonando aunque estés en el parking de un hospital a las tres de la madrugada y ademas he comprobado que cuando se para y abres la puerta desde dentro para salir del vehiculo vuelve a sonar,si que se van a enterar bien los vecinos cuando vuelvas a casa.
    Si este sistema realmente funciona así habrá que ir mirando como se desconecta definitivamente e instalar una alarma en condiciones aunque tengas que llevar otro mando para ella ( al menos es lo que yo haré)

    Saludos.
     
  8. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    El otro dia fui al campo y estube probando. Mi alarma apra a los 30 segundo de estar dado el contacto, pero el coche no arranca. La unica manera de arrancar el coche abriendo la puerta con la llave, es que anteriormente lo haya cerrado con la llave. Lo que no se, si automaticamente, copiando la frecuencia del mando, al cerrar con cualqueira, se activara y desactivara la alarma. Alguien tiene algun mando univeral en su Kia?
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Vamos, que las alarmas funcionan como les sale de los h...... Yo sabía algo de los 30 segundos, pero no sabía el funcionamiento exacto. Yo sé que mi alarma suena al abrir la puerta y poner la llave en el primer punto del contacto. Si cierro el vehículo estando dentro y abro la puerta sin desactivar la alarma, suena. Como dice anmebla, para que se entere los vecinos de tu llegada. Habrá que desactivar y poner una Cobra para seguridad. Ah!!!! y otra por si el vecino c..... me quiere mangar el emblema como a un compañero. Es que hay que se c..... para hacer eso.
     
  10. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Jajajaja que peña...en serio,le aranco el emblema!!!:eek:
     
  11. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Alguien ha copiado la señal del mando?
     
  12. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Algo complicado no!?
    Teniendo en cuenta que cada mando es unico!???
     
  13. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Ya, pero hay empresas que se dedican a copiar mandos y llaves, por eso preguntaba. Al final le corto los cables!!!
     
  14. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Dandole la referencia a KIA te lo repone...eso si,no se que costara!
     
  15. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Vesiu la ultima vez que pregunte 268€+iva

    El problema es que si algún día me quedo sin pila o se me rompe no puedo arrancarlo. Estoy jodido. Yo creo que mi única solución es desactivar el inmovilizador
     
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Vesiu, no es güasa lo del emblema. Mira el post cuanto cuesta el emblema del nuevo cee´d. Yo flipaba en colores cuando lo leí. Si es que hay peña para todo. Si yo pillo a un tío robando el emblema le meto el susodicho por el tercer ojo.
     
  17. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    No estaba dudando,simplemente estaba flipando hasta donde puede llegar a caer una persona...me parece lamentable! :tickedoff:

    PD: Ya te estoy viendo de guardia al lado del coche jejeje :knuppel2:
     
  18. xoixe

    xoixe Nuevo Forero

    Al final, ¿hay solución para el tema de la alarma? Yo tengo el nuevo Sportage y lo de la alarma me tiene loco. Cierras con el mando y como te quedes sin pila no tienes mas remedio que abrirlo con la llave con la tremenda pitada. ¿y luego que? ¿se pasa 30 segundos emitiendo pitidos? ¿ya no vuelve a activarse?
    A ver, un pequeño resumen del tema para ver si me entero de algo;)
    Gracias.
     
  19. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    xoixe, abres con la llave, empieza a pitar el coche como un loco, pones la llave en el contacto, arrancas y se para la alarma. Ahora, no sé si suena durante un tiempo y luego para o pita hasta que arrancas. No he tenido pe..... para probarlo. Suena como un loco y lo arranco para que deje de dar la barrila. Pero si tienes tiempo, un descampado y no tienes antecedentes penales por robo de coches...........................;D
     
  20. xoixe

    xoixe Nuevo Forero

    Gracias, amigo. ;) probaré un día de estos en el garaje, me taparé los oidos y los demás que hagan lo mismo;D;D;D