Como de exacto es el consumo medio del ordenador de abordo?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Carlos Crego, 20 Ene 2012.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    hoy he rellenado de nuevo, me he hecho 887 km, el ordenador me daba consumo de 5.2, haciendo la cuenta de la vieja, me ha salido 5.3.
    He hecho unos 50 km con la reserva encendida, y cuando he echado me daba para hacer aún otros 76 km. Le han entrado 46 y pico litros, y "forzando" le he metido 1 más, tampoco tenia ni tiempo ni ganas de echar más..

    Saludos
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues a mi me hacia antes mas ahora va mas suelto pero yo antes llegue a hacerle 1000 km con un deposito marcandome de media 5,6 y entrando 54 55 litros q viene a ser eso mas o menos no?pues ahora me dice q consume eso 4,6 4,9 no llega nunca a 5 y llevo 4 depositos hago no llega a 800 km y me siguen entrando los 54 litros jaaj como se come eso?
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    creo q nosotros cada q vez q le llenamos le ponemos a cero el consumo para saber el consumo de ese deposito tu haces lo mismo?o es el consumo de esos 4300 km?
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    el consumo es de los 4300km totales yo lo calculo por depositos a cada deposito miro cuantro me entra, los que me hago y el consumo cuanto ha marcado y la verdad esq si se asemeja mucho lo que me marcaba que rondaba los 7 o 7,3L y esq hago trayectos muy cortos y motor frio menos ines de semana que es cuando me baja el consumo. eso al pasar de los 4000 km me ha bajado casi un litro la media y espero que siga aun mas que ahora la tengo en 6.2 pero lo que si cuando lleno el deposito hasta el tapon el sensor del consumo medio se vuelve loco y marca como el instantaneo hasta que ruedo unos 70 km y ya se estabiliza
     
  5. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    En mi Sorento cada vez que pongo gasoil se me pone a cero el promedio, aun asi yo soy de los viejos y cuento mediante regla de tres, ya que depende del tarado de lsurtidor que salte antes o despues, y no me gusta apurar el deposito.
    En los 5700 km, el promedio del ordenador y de cada repostaje coinciden casi a la milesima. Y en el acumulado no tengo tanta suerte como vosotros el promedio es de 8,3, en un uso mixto, autopista, carretera revirada, ciudad.
     
  6. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    buenas! bueno despues de mi viaje a malaga desde madrid el coche se a comportado de vicio y el consumo justo a una media de unos 140km/h el deposito de la ida me me duro 860km de los cuales 250 fueron por medio campo y ciudad y el otro deposito unos 750km ya que a la vuelta hoy hacia muchisimo aire y la aguja =a 140 no bajaba con el mimitdor asik satisfecho! dejando el consumo del primer deposito en 5,1 y de la vuelta 5,7