Como cambiar los faros!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por apedraza, 29 Dic 2010.

  1. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Buenas,

    Me gustaria saber si en algún sitio se puede ver como se desmontan los faros del KIA CEED, he buscado videos pero no he encontrado nada.

    Gracias de antemano,
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Es muy facil yo desmonte los míos para ponerle el Xenon y no tiene perdida,Tienes que quitar el plastico largo k lleva arriba donde el cierre del capó quitas las grapas que lleva arriba presionando con un destornillador o algo plano en el puntito que llevan las grapas, y cuando baje el punto tiras de ellas y salen, te aconsejo que lo agas con cuidado para no deteriorar las grapas ya que son de plástico, luego el faro lleva unos tornillos arriba los quitas, y luego lleva otro debajo del plástico que quitas y otro escondido por la parte de atrás, luego tiras del faro y sale, si eres de Madrid o de los alrrededores te puedo hechar una mano a desmontarlos.
    Saludos :)
     
  3. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Muchas gracias!!, es que me he comprado estos faros te adjunto el link para ponerme los xenon, lo de quitar las grapas ya lo sé hacer, únicamente que no veo el tornillo que tiene detras, el fin de semana lo haré y intentare verlo, pero ya me has ayudado muchisimo.

    Soy de Barcelona, tranquilo sino lo encuentro ya te dire alguna cosa, mil gracias y saludos!


    https://www.dectane.de/product_info...d-06-09---tfl-optik---black.html&&language=es
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En la seccion de Bricos tienes la explicacion con fotos.
     
  5. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Buenas,

    Gracias no sabia q habia una sección de bricos, ya he visto las fotos y me has ayudado bastante creo que ya sé donde esta el último tornillo q no veia.

    Saludos
     
  6. Maavro

    Maavro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Me puedes enviar las fotos gracias