como anda las financiaciones en kia?

Tema en 'General Motor' iniciado por gamelin, 21 Jun 2010.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues nada, que a mi forfi se le va la olla y se enciende un chivato y se para el motor, asi que le llevare a la ford y en cuanto me le devuelvan, voy a por mi ceed, bueno a lo que voy que ahora mismo tengo que hacer numeros y en web de kia no viene o por lo menos yo no lo he encontrado, como está el tema de la financiación, porque tengo el dinero para pagarle a tocateja, perooooo. me quedo pelao, asi que igual financio una parte y estoy un poco mas desahogado y eso queria saber


    p.d. ya siento el toston, jeje
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    lo siento por tu fiesta pero asi estrenas el ceed.........puff las financiaciones creo que andan entorno al 9%........asi que yo ni lo mire, tenia el dinero y pague mi sorento a tocateja.
    Un saludo.
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    gracias por la info, asi que esta mas o menos igual que en el banco, asi que me pegare con el/la comercial y haber que pasa
     
  4. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Si se llevan poco con los bancos y tienen los intereses altisimos
     
  5. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Que no te timen, en la casa, por lo menos ami, me dijeron q era un 8%, pero lo calcule todo por mi cuenta y es un 10,5%
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jodo, si la cuestion era por no quedarme pelao, pero bueno, ya se vera....

    algun comercial que me pueda iluminar o algo?
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pero trabajan con financiaciones externas no?? Yo la del magentis la tengo con Cetelem porque era la que mejores condiciones me ofrecía pero no recuerdo el tanto por ciento, lo que sí que no tenía penalizacion ni total ni parcial en aportaciones.
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo en la carens que he comprado que todavia no me la han dado me ha rebajado el interes a un 7 llevandole una propuesta del banco con un interes un poco mas alto y a entrado en bajarlo
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cuando me compre mi pro en junio, en la kia donde l compre andaban por el 7i piko.. pero como tenia la pasta lo pague del tironn

    Sent from my Nexus One using Tapatalk