¿Cómo abatir asientos traseros en Carens de 7 plazas?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por F_KVA, 18 May 2014.

  1. F_KVA

    F_KVA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 2.0 CRDI EMOTION 140 CV 7 PLAZAS
    Buenas tardes, tengo una pequeña duda, tengo desde hace 4 años una kia carens de 7 plazas, hace años que no uso las plazas traseras, pero me he dado cuenta que cuando tiró hacia arriba de la palanca que hay en la parte superior del respaldo trasero, únicamente se abate el respaldo, cuando yo creo recordar que cuando lo compré se abatía el respaldo y acto seguido se iba hacia adelante el asiento, dejando paso para entrar en las dos plazas traseras. He ido al concesionario Kia, ya que en breve se me pasa la garantía, y me han dicho que no funciona así, que con esa palanca únicamente se abate el respaldo.

    Me gustaría que si algún forero tiene alguna carens de 7 plazas me indique si tirando de la palanca superior del respaldo hacia arriba, aparte de abatirse el respaldo se va hacia delante el asiento.

    En el servicio Oficial KIA de Cartagena, me dicen que estoy confundido, pero me gustaría que si algún forero tiene alguna Carens como la mía pueda decirme si tengo o no razón, para de esta forma poder insistir en el concesionario para que me arreglen el asiento si está roto.

    Gracias
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y en el concesionario no te han dicho como acceder a pas plazas traseras?
     
  3. Fievel

    Fievel Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Rioja - ARGENTINA
    Vehículo/s:
    KIA Carens 2.0 LX CRDi
    Hola F_KVA, calculo que después de tanto tiempo (mas de 2 años y medio) no te interesará tanto la respuesta, pero ...

    Tengo una KIA Carens 2.0 LX CRDi 2006, y el asiento trasero izquierdo (lado conductor) solo rebate el respaldo con la manija del lado del apoyabrazos, pero si giras la manija que esta del lado de las piernas sí va hacia adelante. El asiento trasero derecho (lado acompañante) al accionar la manija del lado del apoyabrazos, SI rebate primero el respaldo y acto seguido va hacia el asiento y queda asegurado cuando llevas el respaldo hacia atrás

    Espero que a alguien más le sea útil la respuesta.